Decathlon abrirá tres mega tiendas en Madrid generando empleo

Decathlon abrirá tres grandes tiendas en el centro de Madrid generando nuevas oportunidades de empleo. De esta forma Decathlon refuerza su estrategia por posicionarse en el centro de las ciudades, con tiendas que superan los 450 metros cuadrados. Las tiendas estarán ubicadas en la calle Princesa, en la calle Ortega y Gasset y en el mercado de Fuencarral.

La tienda que abrirá en el mercado de Fuencarral tendrá 2400 metros cuadrados repartidos en tres plantas. En la calle Ortega y Gasset tendrá un espacio de 2600 metros cuadrados. Y la de la calle Princesa dispondrá de 1700 metros cuadrados. Con estas tres aperturas Decathlon apuesta por posicionarse en los centros de las ciudades. Se prevé que las aperturas sean en el próximo otoño. Esta nueva estrategia ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria JLL, cuyo director de Retail, Sergio Fernandes ha afirmado que no es fácil encontrar locales en Madrid para desplegar la gran oferta de Decathlon y convertirla en su estrategia comercial.

Si quieres trabajar en Decathlon puedes encontrar toda la información necesaria en su web de empleo Decathlon. Además también puedes consultar cómo enviar el currículum a Decathlon. 

Como requisito imprescindible para trabajar en Decathlon es ser un apasionado del deporte. Tener esas ganas de trasmitir esa pasión por el deporte. Además para formar parte del proyecto de Decathlon y junto el resto del equipo poder participar en todas las decisiones que se refieren a la tienda. Si quieres compartir experiencias con los usuarios de cada disciplina. En definitiva si te encanta el deporte debes trabajar en Decathlon.

Ofertas de Trabajo de Decathlon en Madrid

Decathlon ya ha iniciado el proceso de selección de personal para las tiendas de Princesa y Fuencarral. Las ofertas de empleo de Decathlon en Madrid para las aperturas de las tres megatiendas son:

  • Responsable de sección
  • Apasionado del deporte

Se pueden consultar las ofertas de trabajo de Decathlon en Madrid en Ofertas de empleo Decathlon.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...