Grupo Sifu craerá 400 nuevos empleos en 2016

El Grupo SIFU creará 400 nuevos empleos en 2016, esta empresa fue creada como un centro especial de empleo, líder en la prestación de facility services socialmente responsable, ofreciendo a empresas diferentes tipos de soluciones relacionados con la limpieza especializada, servicios medio ambientales o servicios auxiliares. Durante este año está previsto que se realicen unos 340 contratos a personas con algún tipo de diversidad funcional, además 91 de las nuevas contrataciones se realizará a personas con dificultad de inserción laboral.

Empleo-SIFU

Estas nuevas contrataciones suponen para la empresa un crecimiento de un 10% de su personal. En cuanto a las contrataciones por regiones, Cataluña será donde más contratos se realicen, en total se espera que se realicen unos 150 nuevos contratos entre todas las oficinas de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y Sabadell. De todas los contratos realizados en Cataluña 124 serán realizados a personas con alguna discapacidad. La comunidad Valenciana y Andalucía incorporarán 49 nuevos empleados, cada uno, de los cuales 43 serán contratos a personas son diversidad funcional. En la comunidad de Madrid se realizarán 42 nuevas incorporaciones, mientras que en Bilbao será 19 los contratos que se crearán.

Las personas interesadas en inscribirse y consultar las ofertas de trabajo activas del gupo SIFU, pueden consultar como Enviar Curriculum al Grupo SIFU


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...