El Grupo Uvesco creará 100 empleos

El Grupo Uvesco creará 100 empleos durante este año. Este aumento de la plantilla se producirá por la apertura de 9 supermercados BN. Estas nuevas aperturas se producirán en  las comunidades de Euskadi, Cantabria, La Rioja y Navarra. Concretamente estos nuevos supermercados estarán ubicados en Bilbao, Zumaia, San Sebastian, Vitoria, Pamplona, Renedo y Logroño.

En total se invertirán unos 18 millones de euros para la puesta en marcha de estas nuevas tiendas.

El grupo Uvesco cuenta con más de 200 tiendas de los supermercados BM y Super Amara que dan empleo a más de 3.900 personas.

Ofertas Trabajo Grupo Uvesco

Las ofertas de trabajo del Grupo Unesco en estos nuevos supermercados serán las de personal de caja y reposición, así como el de dependiente para los diferentes departamentos de productos frescos (carnicería, pescadería o charcutería).

En el caso de querer aspirar al puesto de personal de caja y reposición los candidatos deberán tener una clara vocación comercial, experiencia previa en puestos similares y una clara orientación hacía el cliente. En estos puestos se realizarán tareas de atención al cliente, cobro de productos en caja, reposición de lineales así como, en el caso que sea necesario proporcionar ayuda a otros departamentos.

Para los puestos de dependiente de productos frescos, los aspirantes deberán tener experiencia previa en atención al público. Además de tener perfil comercial con una clara orientación hacía los clientes.

Las funciones que ejercerán los clientes serán las de venta y atención al cliente, montaje, limpieza y recogida de la sección.

Para optar a cualquiera de los puestos es necesario que los candidatos tengan capacidad de trabajar en equipo, habilidades comerciales así como un exquisito trato con los clientes.

Las personas interesadas en trabajar en estos supermercados pueden consultar cómo enviar el curriculum a Uvesco.

Para consultar las ofertas de empleo del Grupo Uvesco se tendrá que hacer a través del portal de ofertas trabajo Grupo Uvesco, desde donde se podrán consultar las ofertas activas así como inscribirse en los procesos de selección.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...