Enviar Curriculum Mecalux

Mecalux es una de las principales empresas en el mercado de almacenaje. Su negocio está basado en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con diferentes soluciones de almacenamiento como estanterías metálicas, almacenaje automático o software de gestión para almacenes. Mecalux cuenta con once centros productivos repartidos por todo el mundo, encontrándose tres de ellos en España (Barcelona, Gijón y Palencia).

ofertas-trabajo-mecalux

Consulta las Ofertas de trabajo en Mecalux

Esta empresa ofrece la posibilidad de trabajar en una amplia variedad de departamentos dentro del sector de la logística.

  • Automatización/ Operaciones; dentro de este departamento se podrá optar por trabajar en los puestos de encargado de automatización, programador de autómatas, técnico programador, jefe de obra o electricista de automatización.
  • En el departamento comercial se podrán trabajar como administrativo, técnico comercial.
  • Ingeniería, en este departamento los puestos demandados son técnicos titulados preferentemente en ingeniería informática.
  • Personal de mantenimiento, los perfiles más solicitados son aquellos que cuentan con conocimientos técnicos en diferentes áreas como electricidad, soldadura, hidráulica o soldadura.
  • Departamento de mejora continua; este departamento es encargado de presentar, analizar y liderar diferentes proyectos, así como aplicar mejoras en los proyectos actuales.
  • Marketing, dentro de este departamento se realizarán tareas junto con los equipos de diseño, desarrollo y comercial.

Enviar Curriculum Mecalux

Para formar parte de esta compañía se deberá enviar el currículum a Mecalux a través del portal de empleo Mecalux, desde donde la empresa se encarga de seleccionar a los candidatos con los perfiles más adaptados a los puestos que ofrecen.

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activas se podrá hacer a través de ofertas empleo activas Mecalux.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...