TiendAnimal abrirá 20 tiendas en 2017

El gigante de productos para mascotas TiendAnimal ha cumplido con los objetivos propuestos el pasado año con su plan de expansión por todo el territorio español, con la apertura de tiendas físicas por diferentes provincias españolas. En 2016 fueron 15 las tiendas que el grupo malagueño abrió, mientras que para este 2017 se espera que las aperturas sean 20 tiendas físicas, con las que se llegarán a un total de 45 tiendas repartidas por toda la geografía.

En total el año pasado facturaron unos 60 millones de euros, el doble que el anterior. Actualmente la compañía cuenta con unos 400 trabajadores, de los cuales 200 fueron incorporados en 2016.

Esta compañía además de productos para mascotas trata de concienciar con la adopción de animales abandonados.

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía de capital 100% español pueden consultar como Enviar Cv a tienda animal para Trabajar en Tiendanimal

Ofertas trabajo Tiendanimal

En cuanto a los puestos más demandados para trabajar en Tiendanimal son los de dependientes, para este puesto los candidatos deberán tener experiencia mínima de al menos un año en algún puesto similar, conocimiento en el mundo de las mascotas, perfil comercial, nivel medio de inglés y amante de los animales.

En este puesto los empleados realizarán tareas de atención al cliente, cierre de venta y el cobro de productos, carga y descarga de productos y colocación en los lineales o etiquetado de productos.

Responsables de tienda, para optar a este puesto los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos dos años, estudios mínimos de FP de grado superior, nivel medio de inglés así como conocimientos en merchandising, TPV o experiencia en gestión de equipos.

Para esta empresa es fundamental una buena experiencia de compra para el cliente, por ello, es importante saber identificar las necesidades o saber resolver cualquier tipo incidencia que puedan tener los clientes.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...