Enviar Curriculum OHL

Ohl es una empresa internacional dedicada a la construcción y a las concesiones. Cuenta con presencia en 30 países con diferentes áreas de negocio en las que desarrolla sus estrategias empresariales. La excelencia es el fruto de todos sus proyectos, ha sido galardonada con multitud de premios.

Ingesan filial de Ohl ofrece servicios para atender las necesidades individuales de las personas gestionando residencias y centros de día.

Te detallamos los pasos a seguir para Enviar Curriculum a Ohl

empleo-ohl

Divisiones de negocio

  • OHL concesiones

Dedicada a la concesión, al desarrollo y a la explotación de autopistas , puertos, ferrocarriles, aeropuertos y operacion de sistemas.

  • Ohl construcción

Referente internacional en construcción de ferrocarriles y hospitales.

  • Ohl Servicios

Servicios a las personas como a las infraestructuras. La empresa se encarga de cubrir las áreas de limpieza, mantenimiento, servicios a las personas y servicios urbanos. Las especialidades en el sector de la limpieza son limpieza de oficinas, limpieza de hospitales, residencias de la tercera edad, transportes, instalaciones deportivas y hoteles.

  • Ohl Industrial

Ingeniería de lantas industriales.

  • Ohl desarrollo

Sen encargan del desarrollo de proyectos en el ámbito turístico y hostelero.

Deberás entrar en Trabaja con Nosotros desde donde deberás rellenar todos los datos personales como nombre y apellidos, nacionalidad, provincia, país de residencia, email y teléfono de contacto. A continuación puedes adjuntar el currículum en el  formato que prefieras (doc, pdf, zip o word). A continuación deberá introducir unos números o letras y pulsar enviar. Este último paso se realiza por seguridad.

Bolsa de empleo y ofertas activas

Las ofertas de empleo activas se pueden consultar a través del portal de InfojobsAdemás podrá inscribirse en los procesos de selección que más le interesen. Para poder hacerlo deberá estar registrado cómo usuario. 

En el post de enviar currículum a Infojobs te detallamos los pasos para crear una cuenta de usuario y poder tener el currículum actualizado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...