Enviar el Currículum a Ok Rent a Car

Si quieres trabajar en Ok Rent a Car debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos para enviar el currículum a Ok Rent a Car. Para ello, debes acceder a través de la web de empleo de Ok Rent a Car, consultar las ofertas de empleo de OK Rent a Car y enviar el currículum. A continuación puedes consultar la información que necesitas para trabajar en Ok Rent a Car.

Cómo Enviar el Currriculum a Ok Rent a Car: Pasos

  1. Entrar en la web okrentacar.es
  2. Acceder en la sección «Trabaja en OK»
  3. A continuación puedes clicar en «Registra tu Currículum»
  4. Para ello debes darte de alta como usuario y rellenar el formulario de empleo

Enviar-curriculum-ok-rent-car

Trabajar en Ok Rent a Car

Ok Group es un conjunto de empresas dedicadas al mundo de la automoción y el turismo. Este grupo está formado por las empresas Ok Rent a Car dedicado al alquiler vacacional de vehículos, OK cars dedicada a la venta retail de vehículos seminuevos, Logic Auto Pro para la venta y distribución de vehículos a profesionales y el Centro Infinity Baleares, un concesionario dedicado a la venta de vehículos.

Esta empresa es el rent a car no franquiciado con mayor importancia de las Islas Baleares. Cuenta con oficinas en Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera y Barcelona. El éxito de esta compañía es ofrecer a los clientes una amplia variedad de vehículos, con una renovación de la flota cada 10 meses y al mejor precio.

Si quieres trabajar en Ok Rent a Car buscan a los mejores profesionales que quieran desarrollar la carrera laboral dentro de una empresa en continua expansión. En esta empresa necesitan personal con ganas de formar parte del proyecto y comprometidos con la compañía, candidatos que quieran desarrollar las competencias personales y profesionales donde los límites los pone cada uno.

Enviar el Currículum a Ok Rent a Car

Las personas interesadas en formar parte de este grupo empresarial deberán enviar el Currículum a Ok Rent a Car a través de la web de empleo Ok Rent a Car. En esta se deberá crear un usuario cumplimentando un cuestionario de empleo en el que se deberá indicar el email y teléfono, Dni, nombre, apellidos y fecha de nacimiento, país y ciudad de residencia, formación académica y último puesto en el que se ha trabajado. Además de adjuntar el currículum en formato pdf, rtf, doc, odt, docx o txt, el tamaño del archivo no podrá superar los 2 Mb de tamaño. Antes de poder enviar la solicitud de empleo se deberá insertar el texto que aparece en la imagen y leer y aceptar los términos y condiciones de la compañía.

Ofertas de Empleo Ok Rent a Car

Puedes consultar las ofertas de empleo de Ok Rent a Car a través de la sección de Ofertas de Empleo Ok Rent a Car, donde para poder inscribirse en las ofertas habrá que estar previamente registrado. También puedes inscribirte en la oferta a través de las cuentas en Indeed o Linkedin.

Otra forma de consultar las ofertas de trabajo e inscribirse en las ofertas activas del grupo es a través de Infojobs Ok Group. Para poder inscribirte en las ofertas de empleo de Ok Rent a Car debes estar dado de alta como candidato en el portal de empleo. Para ello puedes consultar cómo enviar el currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...