Enviar Curriculum Pablosky

Pablosky es una de las principales marcas de calzado a nivel internacional, dedicada en exclusiva al diseño, fabricación y comercialización de calzado destinado un público infantil y juvenil. Nacida en los años 60, esta empresa ha ido creciendo a lo largo de los años, con el objetivo de mejorar en el día a día. Cuentan con un equipo de más de 400 empleados, que fabrican más de dos millones de pares de zapatos al año y mil referencias por temporada.

Su tecnología implantada en sus calzados ha hecho de esta empresa un referente en el sector, lo que le ha hecho situarse en más de dos mil puntos de venta en España y encontrase presente en 40 países.

El éxito de esta empresa pasa por cuatro puntos: son fabricantes, expertos en pies en continuo crecimiento, su calzado esta fabricado en España y son creadores de la tecnología pablosky system.

Empleo-Pablosky

Pablosky Empleo

Esta empresa referente a nivel mundial en fabricación de calzado basa su trabajo en la profesionalidad, la innovación y la calidad en sus productos. Además de la confianza y el compromiso que mantienen con sus clientes.

Los interesados en formar parte de esta empresa podrán optar por enviar el currículum a diferentes departamentos, comercial, comunicación y marketing, contabilidad, recursos humanos, informática u otros departamentos. Aquellos que quieran realizar una candidatura espontánea para trabajar en Pablosky podrán hacerlo a través de la web Pablosky «trabaja con nosotros», donde en primer lugar se deberá indicar en cual de las áreas se esta interesado en enviar el currículum, para a continuación cumplimentar un pequeño cuestionario en el que se deberán indicar nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, país y provincia de residencia, que aptitudes se tienen, adjuntar el Cv y una carta de presentación, el hecho de enviar la solicitud da por hecho que se ha leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos de la empresa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...