Páginas web para encontrar trabajo en España

Actualmente Internet se ha convertido en uno de los canales más importantes para buscar empleo. Existen infinidad de portales digitales, Blogs de orientación laboral y páginas web para encontrar empleo en España. A lo largo de este post vas a encontrar una recopilación de las mejores páginas web donde buscar trabajo, para que tengas toda la información ordenada y ahorres tiempo y esfuerzo en la búsqueda de empleo por Internet. ¡Toma nota!

paginas-web-para-encontrar-trabajo-en-españa

Solo con poner en el buscador Google “mejor Web para buscar trabajo“, “páginas para encontrar empleo” “portales empleo gratuitos“,”sitios para encontrar empleo” o “buscar trabajo por Internet“…. tendrás acceso a un sin fin de opciones y directorios de trabajo donde podrás meter tu Curriculum Vitae. Los 5 portales de empleo más populares en España son:

Infojobs

Podrás encontrar ofertas de empleo, oportunidades para autónomos, empleos para directivos y manager y una zona de contenidos muy útiles sobre desarrollo personal y desarrollo profesional.

Cuenta con una comunidad de más de 200.000 personas en sus redes sociales y como lema de este año se han fijado “Un millon de contratos”.

En el siguiente vídeo del canal de InfoJobs podrás ver de una forma muy amena y didáctica como puedes moverte por el buscador para encontrar las ofertas de empleo vigentes. Aquí también puedes encontrar más información sobre el proceso para enviar currículum en Infojobs.

InfoEmpleo

Es un blog de fácil navegación. Vas a encontrar una sección con ofertas de empleo en España, otra sección de ofertas de empleo en el extranjero, formación y un blog con contenidos relacionados con Recursos Humanos y Orientación laboral. Para comenzar puedes empezar con la creación de tu CV Express en tan solo dos minutos. En nuestro artículo te detallamos los pasos para enviar el curriculum en InfoEmpleo. También cuenta con una comunidad en redes sociales muy potente que supera los 100000 usuarios.

JobandTalent

Bajo el lema “Te ayudamos a encontrar empleos adecuados para ti” tendrás que completar tu perfil profesional, entonces analizarán miles de ofertas de empleo de distintas empresas para enviarte una notificación vía email cuando encuentran las ofertas que mejor se adapten a tus capacidades.

Laboris

Directorio sencillo de utilizar con dos tipos de acceso: empresas y candidatos. De forma rápida podrás meter una palabra relacionada con el tipo de trabajo que deseas encontrar, seleccionar la categoría y la provincia donde quieres ver los puestos de trabajo vacantes.

Monster

Para acceder a las ofertas de empleo lo primero que tendrás que hacer es registrarte de forma gratuita. Puedes hacer el acceso con tu cuenta de FaceBook o con tu email. Es fundamental que si no tienes una cuenta de FaceBook profesional (independiente y separada de tu cuenta personal) realices el alta con tu email profesional. Tienes la opción de visitar la sección de FAQ (preguntas frecuentes) donde podrás leer algunas recomendaciones muy útiles sobre el funcionamiento y la visibilidad de tu Curriculum en Monster. Consulta en nuestra web más información detallada sobre tu Curriculum Monster.

Si quieres ampliar el número de portales de empleo donde podrás introducir tus datos como trabajador puedes consultar el BlogObjetivoEncontarEmpleo que tiene publicada una recopilación con 58 webs para la búsqueda de Empleo y este post del Blog Yoriento donde además de comentar un listado de 30 recursos para buscar empleo por Internet accederás a unos consejos básicos muy útiles que puedes poner en práctica antes de ponerte a buscar empleo por Internet.

¿Cuál es tu mejor página web para buscar trabajo en España?

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...