Enviar el Currículum a Grupo Pantoja

Si quieres trabajar en el Grupo Pantoja debes entrar en la web del grupo a través del apartado «contacta» y seleccionar «Trabaja con Nosotros». En este apartado debes rellenar el formulario con tus datos personales y enviar el Currículum online. Además debes escribir un mensaje en dónde debes explicar las razones por las que quieres trabajar en Grupo Pantoja.

Empleo-Grupo-Pantoja

Grupo Pantoja

El Grupo Pantoja cuenta con más de 60 años de experiencia. Su objetivo es el de cubrir las necesidades del transporte nacional como internacional.Además de ofrecer a sus clientes un servicio flexible y personalizado no sólo en transporte, sino en manipulación, almacenamiento y distribución de mercancía. Para ello, el grupo trabaja utilizando todo el potencial tecnológico y humano del que disponen. Este grupo mantiene un firme compromiso con el medio ambiente, renovando constantemente los medios logísticos, así como adaptando e innovando con nuevas tecnologías.

El Grupo Logístico Pantoja trabaja con algunas de las principales empresas de nuestro país y del mundo como: Ikea, Grupo LoMonaco, J Garcia Carrión, Galp Energía, Repsol, ABC de Sevilla o la asociación de Gasolineras libres de Andalucía. Además el Grupo Pantoja es la empresa encargada de realizar los montajes de los productos de Ikea.

Trabajar en Grupo Pantoja

El Grupo Pantoja está comprometido con el desarrollo personal y profesional de sus empleados, ya que el éxito de la empresa depende en gran medida de los empleados. Te damos algunos detalles de porqué trabajar en el Grupo Pantoja .

  • Este grupo cuenta con un proyecto empresarial sólido, formado por diferentes empresas dedicadas cada una de ellas a los sectores de transporte, almacenamiento y logística.
  • La formación y el desarrollo profesional son muy importantes para esta empresa, apoyando a sus empleados con diferentes políticas de oportunidades, integración y conciliación laboral.
  • La innovación tecnológica es una de los puntos fuertes de esta empresa, realizando renovaciones continuas en los medios logísticos.
  • La formación, la retención del  talento así como el desarrollo de las capacidades de sus empleados, convierten esta compañía en una empresa estable laboralmente.
  • El grupo Pantoja cuenta con un importante equipo humano, donde todos trabajan en equipo con un único objetivo, lograr los objetivos fijados.
  • Crecimiento conjunto empresa-trabajador, aumentar la satisfacción profesional del trabajador lleva aparejado un crecimiento en el éxito de la empresa.
  • La seguridad es un valor fundamental para esta empresa, sus trabajadores son el activo más importante con el que cuentan.

Enviar el Currículum a Pantoja Grupo Logístico

Si quiere trabajar en Grupo Pantoja debes Enviar el Currículum a Pantoja Grupo Logístico a través de la web de empleo Pantoja. En esta puedes contactar con el departamento de Recursos Humanos del Grupo Pantoja a través de la sección «Trabaja con nosotros».Donde se puede realizar una candidatura espontánea. Para ello, se deberá rellenar el cuestionario, debiendo indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto y el email. También se puede escribir un mensaje indicando los motivos por los que quieres trabajar en el Grupo Pnatoja. Por último se deberá adjuntar el currículum en formato pdf, doc y docx. Una vez cumplimentado todos los datos se clikará en «Enviar».

Ofertas de Empleo en Pantoja Grupo Logístico

Para consultar las ofertas de empleo del Grupo Pantoja se puede hacer a través de la web de empleo Infojobs Grupo Pantoja . Donde además de consultar todas las ofertas activas se podrá realizar la inscripción en aquellas que más os interesen o se adapten a vuestro perfil profesional.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...