Enviar Curriculum Petit Palace Hoteles

Petit Palace hoteles es una cadena hotelera nacida a principio del año 2001 y creada por un grupo de profesionales con gran experiencia en la gestión hotelera independiente. Este grupo hotelero cuenta con 33 hoteles repartidos por Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia, ubicados en edificios emblemáticos de las ciudades, que han sido reformados para ofrecer a los clientes un servicio de vanguardia, calidad de equipamiento, en las instalaciones así como en sus componentes.

Sus hoteles operan bajo dos marcas «Petit Palace Hoteles » y «High Tech hoteles», todos sus hoteles son de tamaño «humano», es decir , hoteles que de media cuentan con unas 65 habitaciones, ubicadas principalmente en el centro de las ciudades y con avances tecnológicos de última generación.

Enviar-curriculum-petit-palace-hoteles

¿Quieres trabajar en Hoteles Petit Palace?

Buscan en sus candidatos a personas emprendedoras, creativas, con iniciativa, mentalidad abierta y que deseen compartir los objetivos de expansión de la cadena. Formar parte de este grupo, es formar parte de un proyecto donde podrás compartir conocimientos y el saber hacer de los profesionales con los que trabajarás.

Petit Palace Hoteles High Tech busca para las aperturas de sus nuevos hoteles personal con los perfiles de directores/as y subdirectores/as de hotel, comerciales, administrativos, técnicos de mantenimiento, recepcionistas, camareros/as, Mozos/as, gobernantas o Personal de prácticas.

¿ Cómo Enviar Curriculum Petit Palace y High Tech hoteles?

Los interesados en formar parte de esta cadena hotelera deberá Enviar el Curriculum a Petit Palace y High Tech Hoteles de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Petit Palace y High Tech Hoteles, donde se deberá cumplimentar un formulario, indicando nombre y apellidos, email, teléfono, ciudad y provincia. En la formación académica se deberá indicar los estudios finalizados de mayor nivel, año de obtención del título, centro donde se han realizado los estudios y que especialidad se tiene. En el caso de que no se hayan finalizado, se deberá clickar en la casilla «En Curso».  En experiencia profesional se deberá indicar la empresa en la que se han trabajado, que puesto o funciones se realizaban y durante que tiempo se ha estado trabajando. Conocimiento de idiomas, se debe indicar el nivel oral y escrito así como el idioma. Conocimiento informático, indicando que programas se conocen. Además se deberá indicar cual es el objetivo profesional que queremos desarrollar en la empresa, a que puesto se quiere aspirar y escribir el currículum en formato texto. Por último se deberá introducir el código de seguridad y leer y aceptar la política de privacidad de la empresa.

 Ofertas empleo activas en hoteles Petite Palace

Para consultar las ofertas de empleo activas de grupo HTHR, podrá hacerse a través del portal de empleo Infojobs Petit Palece y High Tech Hoteles, desde donde se podrán consultar las ofertas activas así como inscribirse en los diferentes procesos de selección que la empresa tenga activos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...