El Grupo Vips planea abrir 20 restaurantes Wagamama

La cadena de restaurantes abrirá 20 restaurantes en los próximos 5 años en España y Portugal. El Grupo Vips tiene la licencia exclusiva para operar con la marca tanto en España como en Portugal. El primer restaurante en España en abrir es el de la Milla de Oro de Madrid en el barrio de Salamanca. A este restaurante Wagamama se sumarán otros cuatro este año. A continuación puedes encontrar toda la información sobre el plan de expansión del Grupo Vips. Además de las ciudades dónde se tiene previsto que abran los próximos restaurantes Wagamama.

Plan de expansión de Grupo Vips: Empleo Wagamama

El restaurante ubicado en el barrio de Salamanca y cuya inversión ha alcanzado los 600.000 euros tiene una superficie de 355 metros y cuenta con una capacidad de 180 comensales. El grupo Vips tiene previsto abrir cuatro restaurantes más durante este año. A esta apertura en Madrid capital se le sumará otra el próximo mes de Junio. Concretamente estará ubicada en la calle Genova.

Después de que pase el verano se abrirán otros dos restaurantes. Uno de ellos se abrirá en el centro comercial Plaza Rio 2 en el próximo mes de Octubre. El próximo destino de Wagamama estará situado en el Centro Comercial Parque Sur (Leganés). Y abrirá sus puertas en el mes de Septiembre. Dará trabajo a 25 empleados y tendrá 500 metros cuadrados. Cada restaurante contará con una plantilla de entre 40 y 50 empleados.

Si quieres trabajar en los restaurantes Wagamama se puede consultar como Enviar el Currículum a Grupo Vips. Además puedes consultar la sección de Grupo Vips Empleo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...