Convocadas 1300 plazas de prácticas en la Comisión Europea

La Comisión Europea convoca todos los años dos periodos de formación para estudiantes y Licenciados de la Unión Europea. Las prácticas remuneradas en la Comisión Europea comienzan todos los años a partir del 1 de Marzo y el 1 de Octubre de cada año vigente.

Todos los seleccionados para realizar las prácticas remuneradas en la Comisión Europea reciben remuneración económica y reembolso de los gastos de viaje. A continuación todos los datos con la convocatoria de las prácticas en la Comisión Europea de este año:

Nueva convocatoria practicas comision europea

Prácticas remuneradas en la comisión Europea 2016

La nueva convocatoria con las prácticas remuneradas para realizar prácticas en la Comisión Europea está abierta para que puedas inscribirte y tiene las siguientes características:

Plazos de inscripción

El plazo para enviar las solicitudes comenzará a las 12,00 horas del 4 de enero de 2016 y se extenderá hasta las 12,00 horas del 29 de enero de 2016.

¿Dónde se realizan las prácticas remuneradas en la Comisión Europea?

Las prácticas se desarrollan habitualmente en Bruselas y en Luxemburgo. En ocasiones pueden realizarse en las oficinas que la Comisión Europea tiene en sus países miembros (Representaciones), pero el procedimiento que se debe seguir es siempre el mismo. En el siguiente enlace de la Unión Europea encontrarás todos los lugares de realización de las prácticas

¿Cuánto duran las prácticas en la Comisión Europea?

Las prácticas remuneradas en la Comisión Europea tienen tienen una duración de 5 meses.

Bases de la convocatoria de prácticas de la Comisión Europea

Puedes descargar las bases completas de la convocatoria de prácticas remuneradas en este enlace a la página web de la Unión Europea.

Además puedes ampliar toda la información referente a las prácticas remuneradas en la Comisión Europea en el siguiente enlace, donde encontrarás información general ofrecida por la Unión Europea, información general ofrecida en la página web de la Oficina Europea de Selección de Personal ( EPSO ) y enlaces de interés donde podrás consultar distintos aspectos relacionados con la convocatoria.

Plazo de realización de las prácticas

Las prácticas se realizarán desde Octubre de 2016 hasta Febrero de 2017.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...