Enviar el Currículum a PrimaFrio

Primafrio ofrece servicios de transporte refrigerado de mercancías por toda Europa. Si quieres trabajar en Primafrio puedes enviar el currículum a través de la sección Primafrio Empleo. En esta sección puedes rellenar el formulario de empleo. A continuación puedes consultar toda la información necesaria para enviar el currículum a Primafrio.

Como enviar el Currículum a Primafrio online: Pasos

  1. Entrar en la web de Primafrio: primafrio.com
  2. En el apartado de “contacto” debes entrar en Empleo
  3. A continuación debes rellenar el formulario de empleo
  4. Y adjuntar y enviar el currículum a Primafrio

enviar el currículum a primafrio

Primafrio Empleo

Para Primafrio lo más importante es potenciar su equipo humano. Por este motivo si quieres trabajar en el equipo humano de Primafrio debes rellenar la solicitud de empleo en la sección de Primafrio Empleo.

Trabajar en Primafrio

Si quieres trabajar en Primafrio tienen sede tanto en Murcia como en Huelva, donde el sector de frutas y hortalizas constituye uno de los más punteros en las dos regiones. Además de tener una flota de más de 1700 camiones que les permite ofrecer una cobertura total en el transporte de mercancías.

Enviar el Currículum a Primafio

Para enviar el currículum a Primafrio debes entrar en la sección de Primafrio Empleo y rellenar el formulario de trabajo. Para ello debes indicar tus datos personales (nombre, email y teléfono de contacto). También puedes escribir un comentario indicando tu experiencia laboral. Además de adjuntar el currículum en formato pdf.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...