Primark abrirá una tienda en Sevilla

La multinacional Primark abrirá una macro tienda en Sevilla, en el Centro Comercial Torre Sevilla. La nueva tienda dispone de 5.100 metros cuadrados, para vender sus productos. La tienda estará ubicada en dos plantas. El Centro Comercial Torre Sevilla destaca como el edificio más alto de toda Andalucía, en el que se encuentra un gran hotel, oficinas y un centro comercial.  Las obras de adecuación de este establecimiento comenzarán durante el mes de Septiembre.

Desarrollado bajo un concepto que emula una gran “Avenida Principal” que brinda la posibilidad de realizar compras durante un paseo urbano, se presenta como una alternativa a los centros comerciales tradicionales basando su singularidad en la apuesta por las compras al aire libre y en una oferta de marcas de prestigio, de nivel medio-alto, tanto de moda como de ocio y restauración.

Los factores que ha valorado Primark para posicionarse en el centro comercial Torre Sevilla, han sido la ubicación del centro comercial, junto al barrio de Triana y a diez minutos del Casco Antiguo. Además de las 3.000 plazas de aparcamiento y su fácil acceso desde el área metropolitana. Esta operación ha sido asesorada por la empresa de retail Knight Frank.

De esta forma se ofrece al cliente la experiencia única de salir de compras y tener la posibilidad de tener propuestas de ocio, culturales y turísticas.

Primark Empleo Sevilla

Este centro comercial en términos de empleo va a suponer la creación de 1500 puestos de trabajo cuando esté abierto y para las obras de adecuación del centro comercial ha creado 800 empleos.

Si quieres Trabajar en Primark del nuevo Centro Comercial Torre Sevilla, deberás Enviar el Currículum a Primark a través de la sección de Primark Empleo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...