Enviar Curriculum Privalia

Trabajar en Privalia es formar parte de una de las mayores compañias outlet online dedicada a la venta de moda y lifestyle. Nacida en Barcelona en 2006 ha conseguido consolidarse como un referente a nivel internacional en la venta de productos a precios bajos, actualmente cuenta con unos 24 millones de clientes repartidos por todo el mundo, que son atendidos por unos 1.000 empleados distribuidos por las diferentes sedes con las que cuenta. Su negocio se basa en ventas flash con una duración determinada.

Esta empresa se encuentra en continuo proceso de expansión, basa su éxito en las personas que trabajan en ella. Un personal con una gran diversidad y multiculturalidad que ofrecen a la empresa afrontar las adversidades aportando diferentes vías de solución.

Privalia cuenta con sedes en Barcelona, Milán, Sao Paulo y ciudad de México, donde desarrollan sus trabajos en un ambiente abierto, donde la comunicación entre los empleados es fundamental para lograr el mayor aporte de ideas, en definitiva, trabajar en equipo para sacar el mayor rendimiento del grupo.

Enviar-Curriculum-Privalia

¿Quieres trabajar en Privalia?

Esta empresa busca perfiles muy diversos, por lo que en función de los conocimientos y habilidades de cada candidato se podrá optar por uno u otro puesto. Los departamentos a los que se puede optar son; Atención al cliente, compras, desarrollo de software, descripción del producto, diseño gráfico, estilismo, finanzas, fotografía, marketing, recursos humanos o supply chain.

En Privalia buscan a personas respetuosas, humildes y sepan escuchar a los compañeros, personas capaces de aportar ideas de manera clara, apasionadas con el trabajo que realicen y capaces de adaptarse a continuos cambios sin perder creatividad.

Empleo en Privalia: Consulta cómo enviar curriculum a Privalia

Aquellas personas que quieran optar a un empleo en Privalia, empresa líder en el mercado de ventas online, deberá Enviar Curriculum a Privalia a través del portal de empleo de Privalia, donde habrá que registrarse previamente para poder inscribirse en las ofertas de empleo. Para ello, se podrá optar bien por adjuntar el currículum de forma automática o manual. En el caso de que se elija la primera opción se podrá hacer adjuntando el currículum ( con un tamaño inferior a 4 Mb incluido anexos y demás información relevante que se quiera aportar) o subiéndolo a través de Linkedin. En ambos casos se deberá incluir la información de carácter obligatorio que se indica en el formulario como; nombre y apellidos, teléfono, ciudad, país, nivel de estudios y años de experiencia. Además se deberá indicar un email así como una clave para poder acceder en futuras ocasiones, para modificar nuestros datos o inscribirse en las ofertas, por último, antes de enviar la solicitud para el registro, se deberá leer y aceptar la política de protección de datos. En el caso de que se quiera rellenar el formulario manualmente, se deberá cumplimentar todos los datos además de los obligatorios.

Ofertas de Empleo Privalia

Los interesados en consultar las ofertas de empleo activas de Privalia podrán consultar por varias vías; desde la web «Trabaja con Nosotros Privalia« donde se podrán consultar todas las ofertas en los diferentes países en los que cuenta con sede. O bien a través del porta del empleo Infojobs Privalia , desde donde se podrán consultar las ofertas en las sede de España además de poder inscribirse en las ofertas de empleo que más se adapten al perfil.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...