Enviar Curriculum a Procavi

Procavi es una empresa del Grupo Fuertes, cuya compañía más conocida es El Pozo. Dedicada a la producción integral de carne de pavo, Procavi es una empresa líder a nivel europeo en su sector, y una de las cincuenta más importantes en cuanto a facturación de toda la comunidad andaluza.

Esta empresa tiene todas sus instalaciones repartidas por Andalucía. Es la encargada de suministrar productos derivados del pavo a los supermercados Mercadona. Realiza todo el proceso, desde la reproducción, incubación, la cría, sacrificio, despiece y envasado de sus productos. Todos los productos desde los piensos hasta el producto final cuentan con la más alta calidad y eficiencia. Procavi cuenta con una política de medioambiental muy exigente, así como importantes controles de calidad.

Cuenta con tres fábricas para la elaboración de piensos en Sevilla, Málaga y Huelva. Una incubadora en Campillos (Málaga) y una planta de procesado cárnico en el municipio sevillano de Marchena, con matadero, sala de despiece, sala de envasado y una sala de procesado de productos.

Empleo-Procavi-Mercadona

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberá Enviar el Currículum a Procavi a través de la siguiente forma:

  • A través de la web del Grupo Fuertes http://curriculums.grupofuertes.com/Datos-personales-demanda.aspx, donde habrá que registrarse, cumplimentando un formulario en que se deberán indicar; los datos personales y el área para la que se quiere enviar el currículum, la formación académica, la experiencia laboral y conocimiento de idiomas. Se trata de una candidatura espontánea. En el caso de que no exista ninguna oferta activa, la solicitud pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Procavi.

Procavi también participa en la feria de empleo de Marchena donde recoge currículums para futuros procesos de sección.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...