Proceso de selección de 50 animadores turísticos

La empresa Cosmo Animación ha hecho públicas nuevas ofertas de empleo de animador turístico abriendo un proceso de selección para contratar a 50 animadores turísticos. Envía tus datos para inscribirte y formar parte de una de las empresas más conocidas de Islas Baleares dentro del sector de la animación turística:

ofertas-de-empleo-animador-turistico-mallorca-y-tarragona

Proceso de Selección de 50 animadores turísticos

Cosmo Animación, una de las empresas de animación más conocida de las Islas Baleares está buscando a personas entusiastas y extrovertidas para formar parte de sus equipos. Buscan personas que quieran vivir una experiencia multicultural. Inscríbete antes de que termine el plazo

Inscripción en el proceso de selección de animador turístico

Para inscribirte en el proceso tienes que enviar el CV junto con una carta de motivación al siguiente correo electrónico: ofertaseures@aragon.esEn el asunto debes poner «Animadores turísticos Eures».

¿Cuando termina el plazo de inscripción para el proceso de selección de animador turístico?

Puedes enviar tu curriculum hasta el día 27 de Enero de 2016. Puedes acceder a la noticia completa a la siguiente dirección web del Servicio Público de empleo Estatal (www.sepe.es)

Funciones como animador Turístico en Mallorca y Tarragona

Organizar actividades de animación y deportivas para todas las edades, participar en un show nocturno y actuar como relaciones públicas dentro de un hotel/camping de 3 y 4 estrellas.

Requisitos para trabajar en el puesto de animador turístico

  • Edad: entre 18-30 años
  • Idioma Imprescindible: INGLÉS (Mínimo NIVEL B2). El idioma de la empresa es el inglés y la formación también se realizará en inglés
  • Se valoraran Francés, Alemán o Ruso.

Condiciones de los puestos de trabajo ofertados

  • Tipo de contrato: Contrato temporal de 40 horas semanales a tiempo completo.
  • Comienzo: A comenzar en Marzo/Abril.
  • Salario: Mínimo 757€ brutos al mes, más finiquito al final de la temporada. El salario empieza cuando termina la formación (2-3 semanas).
  • Comidas, bebidas y alojamiento gratis. Se cubrirán todos los gastos de la formación, transportes desde el aeropuerto, trámites necesarios y tu viaje de vuelta.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...