Abierto el plazo de inscripción del programa «Emprende tus prácticas»

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) han abierto el plazo con una nueva convocatoria del programa ‘Emprende tus prácticas’ con 40 plazas en startups de base tecnológica de toda España para estudiantes de grado. ¡Inscríbete en la convocatoria antes de que termine el plazo y no pierdas la oportunidad de disfrutar de estas prácticas remuneradas!

programa-emprende-tus-practicas-fundacion-fjme

Programa emprende tus prácticas (FJME)

Con el programa “Emprende tus Prácticas” la Fundación José Manuel  Entrecanales (FJME) da la oportunidad a unos 100 estudiantes al año de trabajar en Start-up de base tecnológica en toda españa.

Los seleccionados se incorporará durante unos meses a una de las empresas que participan en el programa. Todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobretodo con gran potencial de crecimiento.

Inscripción «Programa emprende tus prácticas» de la FJME Y la Fundación Universidad y Empresa (FUE)

Para inscribirte en el programa emprende tus prácticas solo tendrás que rellenar el siguiente formulario con tus datos personales y el área de conocimiento.

¿Cuando termina el periodo de inscripción para las prácticas remuneradas?

El periodo para inscribirte en el programa termina el 31 de Enero de 2016.

Condiciones del programa emprende tus prácticas

Las condiciones de este programa son las siguientes:

Incorporación, finalización y horario de las prácticas

El periodo de ejecución de las prácticas es el siguiente:

  • Incorporación: 01/03/2016
  • Finalización: 30/06/2016

El horario se establecerá de acuerdo con las características de las prácticas y la disponibilidad de la entidad colaboradora (empresa donde se realicen las prácticas) y en todo caso, será compatible con la actividad académica desarrollada en la universidad.

Provincias en las que se ofertan prácticas

El programa emprende tiene empresas en las siguientes provincias: Plazas en Asturias, Ávila, Baleares, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, La Rioja, Lugo, Madrid y Valencia.

Empresas programa emprende tus prácticas

Las empresas publicadas que participan en el programa emprende tus prácticas son: Aloha24, Appentra Solutions, Blinkfire analytics, Buyfresco, Cabify, Cuarto DB, Coches.com, Codigames, Ecoalf, Evolufarma, Findthatlead, Fintonic Servicios Finacieros, SL, Green Monit, Gudog, Minube, Onyx Solar, Peertransfer, Percentil, Playspace, República de Comunicaciones Móviles, Seedtag Advertising SL, Sentisis, Startupxplore, Ventura Medical Technologies, We are Knitters SL, We Plan, Workmeter, Worldsensing.

¿Quién asume el pago de las prácticas del programa emprende tus prácticas?

La FJME asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar prácticas. Puedes ampliar toda la información en el siguiente enlace. Recuerda que el programa emprende tus prácticas tiene tres convocatorias en el año, así que estate atento para inscribirte en las fechas que más te convengan.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...