Enviar Curriculum Puig

Puig es una multinacional de origen español especializada en los sectores de la moda y los perfumes. Con el lema «estamos orgullosos pero no satisfechos» te detallamos el proceso para Enviar Curriculum a Puig. La compañía cuenta con presencia en 23 países, con sedes corporativas en Barcelona y París y con filiales en los principales países del mundo. Esta empresa produce y distribuye algunas de las marcas de perfumes más importantes a nivel mundial como Carolina Herrera, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Prada, Valentino o Paco Rabanne.

puig-empleo

¿Por qué Trabajar en Puig?

Esta empresa familiar fundada por emprendedores, con el lema»Passion, People & Performance» defienden diferentes valores como la pasión por la creatividad, la dimensión humana o la búsqueda de la eficiencia empresarial. En Puig la diversidad de sus trabajadores es una parte fundamental, por ello, no realizan ningún tipo de discriminación de edad, sexo, raza o religión. Posibilidad de promocionar en función de los méritos y competencias. Además ofrecen a sus empleados diferentes formaciones con el fin de obtener un completo desarrollo profesional.

¿Qué busca Puig en sus candidatos?

Buscan a personas emprendedoras y capaces de afrontar retos . La proactividad, la capacidad de adaptarse a nuevos retos y oportunidades son algunas de las aptitudes demandadas en los candidatos.

¿Cómo Enviar el Currículum para Trabajar en Puig?

Para hacerles llegar la candidatura se podrá hacer a través de:

Desde la sección de Puig Empleo , donde se deberá antes de comenzar, leer y aceptar la política de protección de datos, para cumplimentar todos los campos obligatorios y enviar el CV. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Si quieres compatibilizar tus estudios o hacer prácticas en la empresa tienen una sección donde puedes enviar el currículum vitae.

Otra forma de inscribirse en las ofertas de trabajo Linkedin. Donde habrá que estar previamente registrado.En el caso de que no se tenga cuenta de Linkedin puede consultar como enviar curriculum a LinkedIn en dónde se detalla todo el proceso para darse de alta y enviar su Cv.

Otra opción que se puede consultar e incribirse en las diferentes ofertas de empleo a través del portal de Infojobs.

Como ya se ha comentado en otros artículos es recomendable adaptar el currículum que se vaya a enviar al puesto al que se quiera optar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...