Enviar Curriculum Punto Roma

Punto Roma es una firma española dedicada a ofrecer una amplia oferta de productos de moda y complementos a todas las mujeres. Esta empresa cuenta con más de 200 tiendas repartidas por toda la geografía española, ofreciendo a sus candidatos la posibilidad de trabajar tanto en las tiendas o en los servicios centrales. A continuación te informamos de las oportunidades de empleo para Enviar Currículum a Punto Roma.

enviar-curriculum-punto-roma

Enviar Curriculum Punto Roma

Las personas interesadas en Trabajar en Punto Roma deberán ponerse en contacto con Recursos Humanos o Enviar el Curriculum a Punto Roma a través de la web de Empleo Punto Roma. Desde esta sección se podrá enviar la solicitud de empleo para trabajar tanto en las tiendas como en los servicios centrales. Se deberá rellenar los datos personales, la nacionalidad, disponibilidad para trabajar ( jornada completa o media jornada), conocimiento de idiomas, la formación académica y si se tiene experiencia en el sector de la moda. Por último se deberá indicar en que área se está interesado en trabajar. En el caso que se quiera enviar el currículum para trabajar en las tiendas se deberá indicar la provincia en la que se está interesado en trabajar. En el caso que se quiera enviar la solicitud de empleo para las oficinas centrales, es necesario indicar en que departamento se está interesado en trabajar (administración, almacén, atención al cliente, compras, comercial, logística, informática, RRHH, etc.). Una vez cumplimentados todos los datos sólo quedará adjuntar el currículum actualizado con un tamaño máximo de 1 MB.

Los datos enviados pasarán a formar parte de la empresa, en este caso se habrá realizado una candidatura espontánea.

Ofertas trabajo Punto Roma

Las personas que quieran consultar las diferentes ofertas de empleo pueden hacerlo a través de la Bolsa de trabajo Punto Roma, donde se podrá consultar los requisitos necesarios, así como, la descripción de la oferta.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...