Renault dará empleo a 1.000 trabajadores en su planta de Palencia

Renault ha anunciado que realizará 1.000 nuevas contrataciones con el objeto de aumentar la producción del modelo Kadjar que se fabrica en Villamuriel de Cerrato en Palencia debido al aumento de la demanda que su crossover está teniendo en los países que se comercializa.

Se trata de restablecer un tercer turno de trabajo que estaba eliminado desde el año 2011. Con este aumento de las contrataciones se espera fabricar unos 6.400 vehículos a la semana antes de final de año.

Empleo-Renault-Palencia

La duración de estos empleos dependerá de la demanda del modelo Kadjar, así como de la aceptación que tenga en el mercado el nuevo modelo de Renault, el Megane 4 que comenzará a comercializarse el próximo año.

Estas 1.000 nuevas contrataciones se suman a los 1.300 empleos que la marca se había comprometido a realizar meses atrás en sus fabricas de Palencia, Sevilla y Valladolid.

Dos modelos de motores del Kadjar se realizan en la fabrica de Valladolid y dos de sus cajas de cambio en Sevilla. Este modelo fabricado en Palencia se exporta ya a más de 40 países

Aquellos que estén interesados en formar parte de esta empresa pueden consultar como Enviar el Curriculum a Renault.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...