Enviar Curriculum a Reparalia

Reparalia es una empresa especializada en la reparación de averías en el hogar. Ofrecen soluciones para reparar cualquier tipo de imprevisto producido en el domicilio, ofreciendo soluciones en fontanería, electricidad, pintura o cerrajería. Prestan sus servicios en todo el territorio nacional, gracias a las 6 delegaciones territoriales con las que cuentan en Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo y Valencia.

Para esta empresa la calidad en sus gestiones y el trato al cliente es imprescindible, ofreciendo a los clientes la mejor solución, con un equipo de profesionales que trabajan con entusiasmo, integridad y determinación.

Esta empresa multidisciplinar resuelve averías de 20 gremios diferentes, por lo que existen un amplio abanico de posibilidades a la hora de encontrar un empleo acorde al perfil de cada uno.

Buscan a personas dinámicas, emprendedoras, innovadoras, que le gusten los retos y que quieran formar parte de una compañía líder en el mercado. En Reparalia se podrá optar por tres tipos de empleo; como profesional autónomo desarrollando tareas de electricista, fontanero, cerrajero, pintor… . En los Call center, realizando tareas de asistencia al cliente o venta de seguros… O bien trabajar en las oficinas centrales de la empresa.

Enviar-Curriculu-Reparalia

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Reparalia de alguna de las siguientes formas:

  • A través de la web http://www.reparalia.es/conocenos/trabaja-en-reparalia , donde se deberán rellenar  todos los datos requeridos: Área en la que se quiere trabajar (profesionales, call center u oficinas centrales), nombre, apellidos, dirección, localidad, provincia, teléfono, email, comentarios (se puede incluir una carta de presentación) y por último adjuntar el curriculum. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. Una vez cumplimentado se clikar en «Enviar». La solicitud quedará enviada, que pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Reparalia. En el momento que exista alguna vacante con el perfil indicado contactarán con el candidato.
  • Para consultar las ofertas vigentes puede hacerse también a través de las redes sociales que la empresa mantiene en https://twitter.com/RRHH_Reparalia y en https://www.linkedin.com
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/reparalia/em-i960652524526202050493215350775, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las ofertas activas.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...