Repsol creará 1.700 empleos temporales

Una parada en el área de conversión de la refinería situada en el Valle de las Escombreras, Cartagena, es el motivo por el que la compañía contratará entre 1.500 y 1.700 personas, que deberán desarrollar trabajos de inspección y mantenimiento, para continuar con la seguridad de la planta y de los empleados que habitualmente trabajan en ella, que son unos 850. La duración de los contratos será de unos 45 días, tiempo suficiente para que se realicen los trabajos de adecuación. Esta actuación está dentro del plan que la empresa está llevando a cabo para reducir las emisiones de CO2. Los trabajos le supondrá un gasto de unos 60 millones de euros durante 2015.

Empleo-Repsol-Cartagena

Estas paradas se realizan habitualmente para comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones. La próxima revisión se llevará a cabo en 2016 y 2017, donde se realizará otro gran parón para revisar las instalaciones del C10 y de la cadena de lubricantes. Estas comprobaciones permitirán crear de nuevo una gran cantidad empleos. Esta previsto que se realicen inspecciones casi todos los años por las diferentes áreas de la petrolera.

Para la contratación del personal tendrán que intervenir entre 30 y 50 empresas locales, nacionales e incluso internacionales. Se pueden consultar las ofertas vigentes desde Enviar el Curriculum a Repsol.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...