Enviar Curriculum a Room Mate Hotels

La cadena hotelera Room Mate ha iniciado su plan de expansión con la inauguración del Room Mate Valeria ubicado en Málaga y al que se sumarán nueve aperturas durante este año. La compañía abrirá hoteles en Rotterdam, Florencia, Roma, Paris, Madrid y Barcelona.

Si quieres formar parte del equipo humano de los hoteles Room Mate deberás Enviar Curriculum a Room Mate Hotels donde encontrarás la oportunidad laboral que más se adapte a tu perfil profesional.

La filosofía de la cadena hotelera es crear espacios llenos de diseño y acogedores en dónde los clientes se encuentren como en casa de un amigo.

empleo-hotel-room-mate

Empleo Room Mate

¿Te gustaría trabajar en una cadena de hoteles creativos?

Los hoteles Room Mate seleccionan su personal apostando por el talento y los mejores profesionales. La compañía desde el área de Recursos Humanos tiene un compromiso con el talento a través de planes de promoción de carrera y sucesión del talento interno. Ha creado un comité de talento que gestiona los planes de carrera y promoción.

Rosana Fernández, la directora de Recursos Humanos, afirma que «en Room Mate Hotels practicamos el liderazgo positivo donde el respeto a los demás, la alegría, el entusiasmo y la responsabilidad son los valores bandera. Somos agitadores de talento y lo demostramos»

Es una empresa comprometida con la sociedad. La implicación y responsabilidad de todos los roomies es lo que hace que Room Mate no sea una cadena hotelera sino un estilo de vida en cuanto a la atención al cliente.

Enviar Curriculum a Room Mate Hoteles

Para poder enviar currículum deberás entrar en la sección de empleo Room Mate Hoteles en dónde deberás rellenar los datos personales (el nombre, los apellidos, el email, teléfono de contacto y un mensaje) y adjuntar el currículum vitae en formato doc, docx o pdf.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...