Se crearán 75.000 empleos en Semana Santa según Adecco

Según el último comunicado lanzado por la empresa de colocación Adecco se estima que en la próxima Semana Santa se crearán 75.000 empleos . El incremento de contrataciones será superior a las de años anteriores. Concretamente se prevé que este aumento sea de un 7% respecto al pasado año.  De todas las colocaciones, Adecco realizará el 25%, lo que se traduce en más de 18.000 contratos durante toda la semana santa. En cuanto a los perfiles más demandados, serán aquellos que estén relacionados con el turismo y la hostelería, como camareras/os, ayudantes de camarera/o, cocineras/os, recepcionistas, dependientas/es, azafatas/os, promotoras/es o cajeras/os.

Enviar-Curriculum-Adecco-Ett

La comunidad de Cataluña será donde se note más este incremento de contrataciones, seguidas por Madrid, Canarias y Baleares. Las comunidades de Castilla y León, Valencia, Andalucia y País Vasco se mantendrán en la media de crecimiento nacional que ronda el 7%.

Los requisitos que solicitan las empresas durante el periodo vacacional de esta semana es muy variado, ya que contratan desde estudiantes, jóvenes no cualificados, parados de larga duración o amas de casa. Aunque aquellos candidatos con conocimiento de más de un idioma serán los más valorados por las empresas.

Las Ett serán las encargadas de realizar la mayor parte de las contrataciones, además de diferentes portales de empleo. Se puede consultar como Enviar el Curriculum a Adecco.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...