Enviar Curriculum Seguros El Corte Inglés

Centro de Seguros del Corte Inglés forma parte de una de las principales empresas nivel nacional. Cuenta con oficinas en cada uno de los centros Hipercor y del Corte Inglés, actuando por un lado como correduría de seguros y por otro como compañía de seguros de vida y accidentes, y de gestora de fondos de pensiones.

El éxito de esta empresa se sustenta en la calidad y variedad de los productos que ofertan, así como en el personal que trabaja para conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

En el centro de seguros del Corte Inglés buscan principalmente a agentes y asesores comerciales, que deberán comercializar los seguros con los que cuentan, vida, salud, hogar, etc. Esta compañía ofrece a los empleados una formación inicial y continuada, además de un sistema retributivo fijo, más variables por objetivos y comisiones por ventas.

Enviar-curriculum-el-corte-ingles

Los interesados en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum a Seguros El Corte Inglés de la siguiente forma:

  • A través de la propia web de El Corte inglés http://seguros.elcorteingles.es/trabaja-con-nosotros.aspx , donde se podrá realizar la inscripción en las ofertas que se encuentren activas o bien en el caso que que no exista ninguna o no se adapte a nuestro perfil realizar una candidatura espontánea. En el caso de que se quiera realizar una candidatura espontánea sólo se deberá cumplimentar el cuestionario que aparece en la parte inferior, donde se deberá indicar los datos personales, email, teléfono, adjuntar el currículum en formato word o pdf, indicar cualquier comentario que se crea que puede ser útil, como una carta de presentación y leer y aceptar la política de privacidad. Una vez cumplimentado todo los datos sólo quedará clickar en «Enviar». En el caso de que exista alguna oferta que se adapte a nuestro perfil, se clickará sobre ella y se cumplimentará el cuestionario que aparecerá en el lateral de la oferta.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo que Seguros el Corte Inglés tiene en el portal de empleo http://eci-seguros.trabajo.infojobs.net/trabaja-con-nosotros. Donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en las ofertas de empleo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...