Enviar Curriculum Serlimar

Serlimar es una empresa dedicada a ofrecer diferentes tipo de soluciones integrales a empresas de distintos sectores, comunidades de propietarios, hospitales, restauración o colegios. Su actividad principal se basa en la prestación de servicios de limpieza, aunque desarrolla también servicios relacionados con la sanidad ambiental, servicios energéticos, gestión de servicios generales o servicios integrados como jardinería, geriatría, gestión de lavandería o gestión de cocinas in-situ.

El objetivo principal de esta empresa es lograr la máxima satisfacción de los clientes, para ello serlimar cuenta con un grupo de profesionales que cuentan con políticas activas de formación, reciclaje y motivación. La seguridad de los empleados es una parte muy importante para la compañía, por ello, son formados para la correcta utilización de los productos químicos y maquinaria que van a utilizar en los puestos de trabajo.

Serlimar cuenta con dos sedes una en Madrid y otra en Barcelona, desde donde ofrecen cobertura nacional.

Enviar-curriculum-serlimar

Enviar Curriculum Serlimar

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar Curriculum Serlimar de la siguiente forma:

  • A través de la web de trabajo Serlimar, donde se deberá cumplimentar un cuestionario en el que se tendrá que indicar, nombre y apellidos, email y teléfono de contacto, provincia y población en la que se estaría interesado en trabajar y por último adjuntar el currículum. Es importante que el currículum incluya una foto reciente. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que la solicitud enviada pasará a formar de la base de datos de la empresa, en el momento que exista una oferta que se adapte a las características indicadas será tenida en cuenta la candidatura realizada.

Ofertas empleo Serlimar

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activas de Serlimar se podrá hacer a través de el portal de empleo Turijobs Serlimar, desde donde además de consultar las diferentes vacantes se podrá realizar la candidatura en aquellas ofertas que más se adapten a nuestro perfil.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...