Enviar Curriculum a Serunión

Serunión es una empresa nacida en los 90 como resultado de la unión de cinco empresas. A lo largo de los años ha conseguido afianzarse como líder en el mercado de la restauración colectiva gracias a su integración en el grupo francés Elio. Este grupo está considerado líder mundial en diferentes sectores como la restauración, servicios y concesiones. En los últimos años han puesto en marcha diferentes proyectos encaminados a ofrecer servicios de atención domiciliaria y de restauración, gracias a la obtención del concurso Renfe-Ferrovial.

Esta empresa cuenta con más de 18.000 trabajadores que realizan sus funciones en los más de 2.900 centros en los que Serunión presta sus servicios.

Empleo-Serunion

Cuenta con una red de 23 oficinas situadas en A coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, Valladolid, Logroño, Zaragoza, Lerida, Barcelona, Guadalajara, Madrid, Toledo, Valencia, Alicante, Badajoz, Murcia, Cordoba, Sevilla, Málaga, Granada y Almería. Además de 15 cocinas centrales propias ubicadas en Vigo, Logroño, Valladolid, Zaragoza, Lérida, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga o Murcia. Así como cinco delegaciones regionales de vending.

Serunión presta sus servicios en diferentes centros educativos, centros hospitalarios o centros de mayores. Además cuenta con Singularis, un servicio especial dedicado al catering de autor para eventos.

Ofertas de Empleo Serunion

En esta empresa no buscan un perfil concreto, ya que independientemente de la formación o experiencia con la que se cuente, el principal factor para los reclutadores es la capacidad que se tenga por el servicio y el trato a los clientes.

Se podrá optar a trabajar en puestos de diferentes áreas o sectores como:

  • Manager de restaurantes en los puestos de; jefes de área, jefes de operaciones, gerentes de centros cafeterías o gerentes de centro de restaurantes.
  • Servicios de Staff entre los que se podrá optar por los puestos de comercial, compras, logística, finanzas, RRHH, calidad o marketing.
  • Puestos de cocina, cocinero, ayudante de cocina, jefe de partida, jefe de cocina, camarero o empleado de producción alimentaría.
  • Monitores y coordinadores de servicio de monitoraje en comedores infantiles.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum a Serunion?

Los interesados en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum a Serunión a través de la sección de Empleo Serunion , desde donde se pueden consultar las ofertas de trabajo y realizar la inscripción en aquellas ofertas de empleo que más se adapten al perfil profesional. Para poder inscribirse en los procesos de selección habrá que estar previamente registrado en el portal de empleo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...