Seur dará empleo a 2.300 personas durante la campaña de Navidad

Seur reforzará su plantilla durante la campaña navideña con unos 2.300 nuevos contratos. El aumento de las contrataciones se produce como suele ser habitual por la temporada de compras navideñas, este año, el incremento de estos contratos se produce por el auge de compras que se realizarán a través de internet, que este año superará a los anteriores.

La empresa de transportes espera mantener estos contratos hasta la finalización de la temporada de compras navideñas, a la que se le unirán las rebajas. La finalización de estos contratos será el 15 de Enero, y está previsto que su inicio para el 21 de Diciembre.

Los perfiles más demandados serán los de mozos de almacén, repartidores o gestores de plataforma. La mayor parte de las contrataciones se realizarán principalmente en Madrid, Andalucía, Cataluña o la Comunidad Valenciana.

Los repartidores deberán realizar las funciones de reparto de mercancía a clientes según la ruta indicada y el control y la entrega de albaranes siempre con un trato directo y personal con los clientes. Algunos de los contratos de repartidores estarán dirigidos a autónomos que tengan vehículos ligeros cerrados y que conozcan la zona de reparto.

En el caso de Mozos de almacén serán los encargados de optimizar los movimientos de mercancías, realizando la carga y descarga de paquetes con la maquinaria adecuada, así como la comprobación y control de mercancía.

Empleo-Seur-Navidad

Empleo Seur Campaña de Navidad 2017

Este año Seur prestará sus servicios de transportes para las compras realizadas en Zara.com, Mango, BQ, Worten, Westwing o Mimub entre otras.

Los interesados en formar parte de esta empresa deberán enviar el currículum a Seur para la campaña de Navidad de algunas de las siguientes formas:

  • A través de la web de Seur empleo
  • Directamente desde el email gestionpersonas@seur.net donde se deberá adjuntar el currículum adaptado al puesto al que se quiera optar.
  • O bien a través del portal http://www.infojobs.net/seur/ desde donde además de encontrar ofertas de empleo para la campaña de Navidad se podrán inscribir en otras ofertas activa de la compañía.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...