Enviar Curriculum Sodexo

Nacida en Francia esta empresa se ha convertido en líder mundial en ofrecer servicios de calidad de vida. Ofrecen sus servicios a empresas, instituciones, hospitales, centros de la tercera edad, universidades y colegios. Sodexo opera en más de 80 países ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios. Desarrollan y gestionan servicios de On-site y servicios de beneficios e incentivos dirigidos a empleados, servicios a la persona o servicios al domicilio. Todo ello, con la finalidad de tratar de mejorar la calidad de vida de los clientes.

Esta empresa tiene como objetivo ayudar a mejorar el bienestar de los empleados, actuando en el lugar de trabajo y ofreciendo a sus clientes entre otros, los servicios de restauración, limpieza, recepción y centralita, jardinería, mantenimiento integral, control de plagas o gestión integral de proyectos.

Para Sodexo el valor más importante de la empresa son sus empleados, por ello, mantienen un compromiso con ellos proporcionándoles todos los recursos necesarios para que logren sus metas. Ofreciéndoles un amplio abanico de posibilidades tanto profesionales como personales con el fin de mejorar la calidad de vida de los empleados.

enviar-curriculum-sodexo

Enviar Curriculum Sodexo

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa podrán Enviar el Currículum a Sodexo de la siguiente forma:

  • La empresa gestiona las candidaturas y los currículums a través de Empleo Sodexo Infojobs. Además se puede consultar las diferentes ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección que más os interesen o se adapten a vuestro perfil profesional. En el caso de que sea la primera vez que envías el currículum recibirás un email donde te explicarán todo lo referente a la política de privacidad de datos.
  • Otra opción para poder inscribirte en las ofertas de empleo de Sodexo es darte de alta como usuario en Trabajar en Sodexo o conectarte con el usuario y contraseña de Infojobs.

En Sodexo se podrá aspirar a trabajar en una amplia variedad de puestos: personal de cocina, personal de limpieza, personal de mantenimiento, técnicos, oficiales, consultores o monitores entre otros.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...