Subvenciones para contratar a Personas con Diversidad Funcional en Castilla y León

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha convocado una línea de subvenciones cofinanciada por el fondo social europeo (FSE). Estas subvenciones están dirigidas a entidades locales para la contratación de personas con Diversidad Funcional en Castilla y León. El objetivo de estas subvenciones es realizar obras y servicios de interés público y utilidad social para el 2018. A continuación puedes encontrar toda la información sobre las subvenciones para personas con diversidad funcional en Castilla y León.

Subvenciones para contratar a personas con discapacidad en Castilla y León

Las subvenciones para contratar a personas con discapacidad en Castilla y León tienen como finalidad la inserción sociolaboral para fomentar la empleabilidad y el acceso al mercado laboral de personas vulnerables.

¿Quien puede solicitar las subvenciones para contratar a personas con Discapacidad?

Pueden ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades locales públicas que las soliciten y cumplan los requisitos de contratar temporalmente a personas con discapacidad en situación de desempleo.

Importe máximo subvencionable para contratar a personas con discapacidad en Castilla y León

El importe máximo subvencionable por contrato a jornada completa y por un periodo de 90 días es de 4.268,258 euros. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del 15 de Mayo.

Las personas interesadas en consultar toda la información sobre estas subvenciones pueden consultar el Bocyl.

El Bocyl también publica la ayuda económica destinada a trabajadores desempleados que participen en Programas Personales de Integración y Empleo para 2018. Esta ayuda alcanzara el 80% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples. Y el plazo para solicitar esta ayuda es hasta el 10 de Mayo.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…