Enviar el Currículum a Supermercados Alimerka

Con un crecimiento anual del 10% de su plantilla es la empresa que más Empleo en Asturias genera. Cuenta con una planta logística en Llanera y 173 tiendas distribuidas por Asturias, Castilla y León y Galicia. Alimerka cuenta con otras dos empresas pertenecientes al grupo, como son Codefrut, empresa especializada en gestionar y comercializar las frutas y hortalizas que se venden en los supermercados. Y Masas Congeladas S.A, encargada de la elaboración y comercialización de panes y productos de bollería en la sección de panadería de los supermercados. Si quieres trabajar en Alimerka Supermercados debes enviar el currículum online a través de la sección de Alimerka Empleo. A continuación puedes consultar cuales son los pasos que debes seguir para enviar el currículum a Alimerka.

Cómo enviar el Currículum a Alimerka online: Pasos

  1. Entrar en la web: www.alimerka.es
  2. Clicar en la sección de RRHH Alimerka
  3. En esta sección debes clicar en «envíanos tu Cv»
  4. Rellenar el Currículum y clicar en «enviar»

Enviar-Currículum-Alimerka

Alimerka Empleo

Alimerka impulsa la creación de trabajo en igualdad de oportunidades, con independencia de sexo, raza o religión. El éxito de los supermercados Alimerka reside en ofrecer a sus clientes los mejores productos. Junto a una atención personalizada. Por ello, la empresa ofrece de forma continuada cursos de formación tanto prácticos como teóricos, con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Enviar el Currículum a Alimerka

Para formar parte de estos supermercados debes Enviar el Curriculum a Alimerka a través de la sección de RRHH Alimerka. En esta, puedes rellenar el currículum online donde se deberá cumplimentar el cuestionario con la siguiente información: datos personales, formación académica, experiencia laboral, conocimientos de idiomas y/o informáticos, puesto que se quiere solicitar y ciudad o ciudades en las que se está interesado en trabajar. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones legales de la empresa. El currículum pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Alimerka.

Ofertas de empleo en Alimerka Supermercados


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...