Supermercados Dia creará 500 empleos

Los Supermercados Dia crearán 500 empleos con la aperturas de los departamentos de pescadería, carnicería y charcutería. Quieren abrirse camino en uno de los segmentos que hasta la fecha tenían olvidados, los productos perecederos. Según han informado, se instalarán en todas las tiendas departamentos con estos productos perecederos. Para ello, la empresa contratará a personal cualificado para dar el mejor servicio a todos sus clientes. Con estas nuevas secciones quieren ofrecer una mayor variedad de productos desde la cercanía y proximidad a los clientes.

500-empleos-supermercados-Dia

¿Buscas trabajo en supermercados Dia?

Ya han comenzado la recepción de curriculum para trabajar en los supermercados de algunas ciudades, aunque se irán abriendo los procesos de selección de forma paulatina. Todos os interesados en trabajar en las tiendas y supermercados Dia pueden Enviar el Curriculum a Dia a través del portal de empleo que la empresa tiene en InfoJobs desde donde se gestionan los curriculum para los procesos de selección actuales.

Los aspirantes a estos puestos deberán realizar tareas propias de manipulación, gestión y venta personalizada de cada departamento. Además es necesario tener estudios mínimos de ESO y al menos dos años de experiencia en algunos de las secciones de pescadería, charcutería o carnicería.

¿Cómo es el empleo en Supermercados Dia?

Si quieres trabajar en esta compañía debes saber que buscan personas dinámicas, con disposición para tratar con el cliente y ganas de trabajar en equipo. Desde el primer momento el grupo Dia ofrece a sus trabajadores un plan personal de formación, dependiendo del puesto de trabajo que la persona desempeñe. Para conocer un poco más detalladamente los perfiles profesionales que buscan, puedes leer nuestra entrada sobre las ofertas de trabajo de supermercado Dia donde hacemos una recopilación con los puestos de trabajo disponibles en las tiendas Dia y un resumen de las principales funciones que se realizan en cada puesto de trabajo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...