Enviar Currículum Supersano

Supersano es la primera cadena de supermercados en España dedicada únicamente a la venta de productos ecológicos. Una empresa comprometida con la salud, la alimentación y el medio ambiente. El consumo de los productos ecológicos o bio, ayuda a llevar una vida más sana.

Estos supermercados cuentan con una amplia variedad de productos, desde alimentos, productos de higiene y limpieza o de belleza y cosmética natural. El éxito de esta empresa esta derivando en un proceso de expansión que le está llevando a la apertura de nuevas tiendas.

Actualmente se encuentran situados en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Altea y Elche.

Empleo-supermercados-supersano

Las personas interesadas en formar parte de estos supermercados deberán Enviar el Currículum a Supersano de las siguiente formas:

  • A través de la web http://supersano.es/contacto/trabaja-con-nosotros/, donde se deberá indicar el nombre, email de contacto, en que tienda se estaría interesado en trabajar y por último se deberá adjuntar el currículum en formato doc o pdf y con un tamaño máximo de 3 Mb. También de manera opcional se puede redactar cualquier tipo de comentario que se crea de utilidad, como una carta de presentación o cualquier dato que no esté en el currículum y sea importante. Ante de enviar el formulario se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. Los datos que se envíen pasarán a formar parte de un fichero de los supermercados Supersano.
  • Otra forma de enviar el currículum a estos supermercados es a través del siguiente correo electrónico curriculum@supersano.es, donde se deberán indicar todos los datos personales, la tienda en la que se está interesado en trabajar además de adjuntar el currículum.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...