Enviar Curriculum Take a Tip

Take A Tip es una empresa encargada de ofrecer a diferentes compañías los medios para conseguir la excelencia en la calidad de los servicios que ofrecen a los clientes. Esta consultora utiliza dos métodos que luego analiza con herramientas de última generación, el primero de ellos son las auditorias presenciales anónimas, también conocidas como el cliente misterioso, y las encuestas de satisfacción de clientes.

Además esta empresa ofrece a sus clientes diferentes servicios integrales de formación adecuados a cada una, con el objetivo de conseguir que los empleados sean capaces de satisfacer las necesidades del cliente, así como a lo relativo en cuanto a la organización interna de la empresa.

En esta empresa se podrá optar por dos tipos de puestos; el de cliente misterioso, cuya función será la de realizar auditorias presenciales anónimas a los vendedores, además de evaluar desde el estado general de las instalaciones, orden o limpieza. Otro de los puestos a los que se puede optar es al de Formación.

Take-a-tip-Empleo

Las personas interesadas en formar parte de este equipo deberán Enviar el Currículum a Take a Tip a través de :

  • Desde la web http://www.takeatip.es/General/Unete-a-nosotros.html, donde se deberá cumplimentar un formulario y adjuntar el currículum. Además se deberá indicar en que provincia se está interesado en trabajar y en cual de los dos puestos.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo que la empresa mantiene en http://www.infoempleo.com/ofertasempresa/take-a-tip/87106/ . Donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en los procesos de selección.
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...