Enviar Curriculum Take a Tip

Take A Tip es una empresa encargada de ofrecer a diferentes compañías los medios para conseguir la excelencia en la calidad de los servicios que ofrecen a los clientes. Esta consultora utiliza dos métodos que luego analiza con herramientas de última generación, el primero de ellos son las auditorias presenciales anónimas, también conocidas como el cliente misterioso, y las encuestas de satisfacción de clientes.

Además esta empresa ofrece a sus clientes diferentes servicios integrales de formación adecuados a cada una, con el objetivo de conseguir que los empleados sean capaces de satisfacer las necesidades del cliente, así como a lo relativo en cuanto a la organización interna de la empresa.

En esta empresa se podrá optar por dos tipos de puestos; el de cliente misterioso, cuya función será la de realizar auditorias presenciales anónimas a los vendedores, además de evaluar desde el estado general de las instalaciones, orden o limpieza. Otro de los puestos a los que se puede optar es al de Formación.

Take-a-tip-Empleo

Las personas interesadas en formar parte de este equipo deberán Enviar el Currículum a Take a Tip a través de :

  • Desde la web http://www.takeatip.es/General/Unete-a-nosotros.html, donde se deberá cumplimentar un formulario y adjuntar el currículum. Además se deberá indicar en que provincia se está interesado en trabajar y en cual de los dos puestos.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo que la empresa mantiene en http://www.infoempleo.com/ofertasempresa/take-a-tip/87106/ . Donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en los procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...