Enviar el Currículum a Talentoteca

Si acabas de terminar la carrera y quieres incorporarte al mercado laboral debes enviar el currículum a Talentoteca. Es un proyecto lanzado por la Fundación Universidad Empresa para impulsar programas de prácticas para la incorporación de jóvenes al mercado laboral. Esta plataforma ofrece contratos en prácticas con remuneración mínima de 800 euros brutos mensuales. A continuación puedes consultar toda la información que necesitas saber para consultar las ofertas de trabajo en Talentoteca y empezar a trabajar.

Cómo enviar el Currículum a Talentoteca Online: Pasos

  1. Entrar en la web de Talentoteca Empleo
  2. Clicar en Crear una cuenta
  3. Rellenar tus datos personales
  4. Completar todos los apartados del currículum en Mi Cv

ofertas de trabajo en talentoteca

¿Qué es Talentoteca?

Talentoteca es un proyecto que ofrece programas de prácticas remuneradas para jóvenes. El objetivo de esta plataforma es incorporar al mercado laboral a jóvenes recién titulados.

Talentoteca Empleo

En la sección de Talentoteca Empleo puedes encontrar a través de un buscador las ofertas de trabajo de Talentoteca. En el buscador puedes realizar la búsqueda de trabajo por diferentes categorías: tipo de oferta (Empleo, práctica), tipo de estudios (estudiante, titulado), titulación universitaria, formación profesional, idioma, lugar, horario y programas.

Trabajar en Talentoteca

Si quieres empezar a trabajar en Talentoteca tienen las mejores prácticas y ofertas de empleo. Para ello debes darte de alta como candidato y completar el perfil para enviar el currículum a las diferentes empresas que colaboran con la plataforma.

Ofertas de Empleo en Talentoteca

Para consultar las ofertas de empleo en Talentoteca debes estar inscrito como candidato en el portal de empleo. Para ello debes registarte con un email y crear una cuenta de usuario. A continuación debes rellenar el perfil completando todos los datos del currículum. Además puedes revisar tus preferencias para buscar trabajo (área profesional, prácticas en otras provincias o prácticas fuera de España).

Enviar el Currículum a Talentoteca

Para poder enviar el currículum a Talentoteca debes registrarte como candidato y rellenar todos los apartados del currículum. Indicando ¿qué has estudiado? , si ¿has estudiado Formación Profesional?, si has estudiado idiomas y cuales son tus competencias profesionales (competencias informáticas y digitales). Además tienes un apartado para adjuntar el currículum. También puedes importar el currículum desde LinkedIn.

Ofertas de trabajo en Talentoteca

Puedes consultar las ofertas de trabajo en el portal de empleo de Talentoteca y en el portal de Infojobs Empleo. Para inscribirte como candidato debes tener estar dado de alta como candidato. Si todavía no tienes cuenta de usuario puedes consultar como enviar el Currículum a Infojobs para darte de alta.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...