Tesla creará trabajo en Madrid y Barcelona

El fabricante de coches eléctricos de lujo, Tesla creará trabajo en Madrid y Barcelona. Estas contrataciones se deben a que está prevista la apertura de concesionarios en dichas ciudades. Los puestos a los que se podrán optar estarán relacionados con las ventas, ingenierías, marketing o recursos humanos.

empleo-tesla

Los perfiles que serán contratados en un primer momento serán:

  • Especialista en Marketing. Deberá participar en la organización de eventos así como en la evaluación y entrega de campañas. Además deberá ayudar con el desarrollo y distribución de garantías. Para este puesto se requiere que los candidatos tengan estudios universitarios, habilidades en comunicación, conocimiento de inglés, conocimientos de marketing así como experiencia profesional previa en algún puesto dentro del sector. Además tendrán en cuenta conocimientos en herramientas como Photoshop, HTML o Salesforce.
  • Especialista en producto. Las tareas que deberán realizar serán las de atender a los clientes en la tienda, contestar a sus preguntas tratando de proporcionarle la mejor experiencia de diversión en Tesla, con el objetivo de acercar a los clientes al mundo de los coches eléctricos de alta gama. Los candidatos para acceder a este puesto deberán estar en posesión de títulos de grado superior, preferentemente relacionado con el mundo de la venta. Deberán hablar al menos inglés de forma fluida. Habilidades comunicativas orientadas hacia los clientes, así como capacidad de trabajo en equipo. Para este puesto buscan a personas con iniciativa, positivas, entusiastas y apasionados por los cambios en la industria del transporte.
  • Asesor de ventas. Serán los encargados de informar a los gerentes de las tiendas sobre cualquier aspecto de la tienda. Visitar posibles clientes, acudir a eventos relacionados con coches o introducir el producto a potenciales clientes. Para este puesto los candidatos deberán tener experiencia previa en el mundo de la automoción, preferiblemente en la venta de vehículos de lujo. Licenciatura o grado en alguna materia relacionada con el mundo de las ventas, atención al cliente o marketing. Los candidatos deberán tener amplios conocimientos de inglés. Además deberán ser personas muy motivadas, flexibles, empáticas o altamente organizadas.
  • Senior HR partner. Para este puesto los candidatos deberán tener experiencia profesional previa de al menos 5 años en recursos humanos, preferiblemente en algún puesto multi-disciplinar. Altos conocimiento en derecho laboral, así como titulación universitaría en recursos humanos. Para este puestp es necesario tener conocimiento de inglés, y será valorable otro idioma.

Enviar Curriclum Tesla

Las personas interesadas en trabajar en las tiendas Tesla pueden Enviar el Curriculum de la siguiente forma:

A través de la web de empleo Tesla, desde donde se pueden consultar todas las ofertas de empleo activas dentro del grupo así como inscribirse en los procesos de selección.

Tesla esta comprometida con la igualdad de oportunidades en el empleo, por ello, la selección del personal se lleva a cabo sin tener en cuenta la religión, raza, sexo, edad o nacionalidad.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...