Enviar el Currículum a Thermomix

Si te apasiona el mundo de la cocina y quieres trabajar en Thermomix debes contactar con el departamento de Recursos Humanos a través de la web de Thermomix. En la sección de Thermomix Empleo debes entrar en “Trabaja con Nosotros” para contactar con el departamento de selección de personal y consultar cómo enviar el currículum a Thermomix.

Cómo Enviar el Currículum a Thermomix Online: Pasos

  1. Entrar en la web de Thermomix: thermomix.vorwerk.es
  2. Acceder a la sección de Thermomix Empleo
  3. Clicar en la sección “Trabaja con Nosotros”
  4. Rellenar el formulario de contacto para pedir información sobre empleo

trabajar en thermomix

Thermomix Empleo

En la sección de Thermomix Empleo puedes encontrar la oportunidad laboral que estas buscando. Si quieres unirte al equipo de personas que trabajan en Thermomix consulta las oportunidades laborales de Vorwerk Thermomix.

Si te encuentras buscando volver al mercado laboral en Termomix Empleo te ofrecen el apoyo que necesitas proporcionándote toda la información y el equipo para empezar a trabajar.

Trabajar en Thermomix

En Thermomix te ofrecen la posibilidad de trabajar como agentes comerciales o vendedores para hacer demostraciones de cocina. En Vorwerk Thermomix puedes desarrollar tu carrera profesional en un entorno positivo, en un gran equipo humano y con un reconocimiento máximo.

Las ventajas de trabajar en Thermomix

  • Flexibilidad laboral: Trabajas las horas que puedes comprometerte
  • Conciliación familiar
  • Tu trabajo siempre es premiado
  • Necesitan vendedores a largo plazo
  • Formación práctica
  • Cooperación con el equipo y apoyo por parte del jefe de equipo

Enviar el Currículum a Thermomix

Puedes ponerte en contacto con el departamento de RRHH Thermomix en la sección  “Trabaja con Nosotros”. Para ello, debes rellenar un formulario de contacto con tus datos personales y de contacto. Así pueden contactar contigo. Además te informan de las posibilidades laborales en Thermomix. Y te asesoran sobre el equipo y te dan una cita personal para conocerte antes de empezar a trabajar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...