Envia Curriculum TiendAnimal

Tiendanimal.es es una empresa nacida en Málaga, dedicada a la venta de todo tipo de productos para las mascotas, que ha conseguido posicionarse como un referente a nivel nacional de artículos para animales.

Considerada como la tienda online número uno de España de productos para mascotas, cuenta actualmente con cuatro tiendas físicas ubicadas en Málaga, Alcobendas, Alcalá de Henares y Córdoba. Estas tiendas no sólo cuentan con productos animales, sino que ofrecen a sus clientes diferentes tipos de servicios para sus mascotas, como servicios de peluquería o servicios de adopción.

Enviar-Curriculum-Tienda-Animal

Trabajar en TiendAnimal

En tienda animal buscan a personas amantes de los animales, capaces de trabajar en equipo y que quieran formar parte de una empresa consolidada que actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión.

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Currículum a TiendAnimal a través de la sección de ofertas de empleo TiendAnimal.

Para inscribirse en los procesos de selección de tiendanimal.es se tendrá que hacer a través del portal de empleo que la empresa tiene en donde habrá que estar previamente registrado para poder inscribirse en las ofertas de empleo.

Ofertas empleo de TiendAnimal

Puedes consultar las ofertas de trabajo de TiendAnimal en la sección de ofertas empleo TiendAnimalUna vez que hayas consultado las ofertas de trabajo y hayas encontrado la que se adapta a tu perfil laboral puedes enviar tu candidatura.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...