Enviar Curriculum Tiendas Natura

Natura es una empresa española nacida en los años 90 presente en la mayor parte del territorio español, que cuenta con franquicias y tiendas propias en España, Portugal y México. Este grupo está dedicado a la venta de ropa, complementos, artículos para el hogar o el bienestar de cada persona. Natura se caracteriza por no trabajar con grandes fábricas, sino de hacerlo con talleres familiares y pequeños comerciantes, e incluso con algunas Ong. Esta empresa no es una ONG, aunque realiza diferentes campañas con el fin de ayudar en diversas acciones como el programa CeroCO2 o Agua por Agua.

Las tiendas se caracterizan por ser todas ellas diferentes, rompiendo con la idea de que todas las tiendas de una misma marca deben ser iguales. A continuación puedes encontrar cuales son los requisitos para de trabajar en Natura.

Enviar-Curriculum-Tiendas-Natura

Trabajar en Natura

Si te sientes identificado con la filosofía de las tiendas y quieres trabajar en Natura deberás consultar las oportunidades de trabajo en la sección de «Trabaja en Natura».

Tienda Natura Empleo

Las personas que quieran formar parte de esta empresa comprometida con diferentes proyectos humanitarios o de protección a la naturaleza deberán Enviar Curriculum a Natura de la siguiente forma:

  • A través de Trabajar en Natura, donde se deberá cumplimentar un pequeño formulario en el que se deberá indicar, nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, población, provincia y situación laboral actual. Se tendrá que indicar si se conoce alguien que forme o haya formado parte del grupo Natura. Por último se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa antes de adjuntar el currículum y enviar la solicitud. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el caso de que exista alguna vacante que se adapte al perfil que se ha introducido contactarán con el aspirante.

Ofertas de Empleo Natura

A continuación puedes consultar las ofertas de trabajo activas de las tiendas Natura:

  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo de infojobs grupo natura desde donde se podrán consultar las ofertas de empleo activas además de inscribirse en aquellas que más nos interesen.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...