Tiger abrirá 46 nuevas tiendas en 2016

La empresa danesa de artículos de diseño a bajo precio Tiger abrirá 46 nuevas tiendas en España en el año 2016, superando así los 120 establecimientos en todo el país. La compañía abrió su primera tienda en España en el año 2010. Desde entonces se ha consolidado en el mercado como una de las compañías más exitosas de los últimos años.

ofertas-de-empleo-tiendas-tiger

La compañía se fundó en Copenhage en el año 1995 por Lennart Lajboschitz, quién reunió a su familia y amigos para vender productos a 1o coronas danesas (1,3 euros actuales) siempre bajo el lema «estimular la creatividad y las nuevas ideas».

En cuanto a la evolución de las ventas de Tiger en España, aunque no han detallado importes, han asegurado que desde su entrada en el país han crecido año tras año un 50% y la compañía ha sido rentable en cada una de las tiendas que ha ido abriendo.

Tiger inició su expansión en Madrid y Barcelona, ciudades en las que trabajará en los próximos años para reubicar estratégicamente todas sus tiendas.

Las nuevas aperturas de las tienda Tiger están previstas para 2016 con una inversión superior a los 250.000 euros por establecimiento. Las aperturas estarán distribuidas en toda la península y en las Islas. Siendo Andalucía y Castilla la Mancha las dos zonas donde se realizarán más aperturas de tiendas Tiger.

También se ha anunciado la posibilidad de que la compañía venda sus productos por Internet, aunque de momento no hay una fecha prevista.

A nivel mundial la compañía Tiger, que vende desde productos para el hogar, a accesorios de moda, juguetes, decoración o manualidades, se ha marcado como objetivo sumar 1.500 puntos de venta en Europa, Asia y Estados Unidos alrededor de dos premisas: mantener la magia y gestionar el crecimiento.

Para consultar las ofertas de empleo de Tiger puedes visitar su sección de empleo y enviar directamente el curriculum a Tiger para inscribirte en los procesos de selección activos y formar parte del personal de estas nuevas 46 tiendas Tiger.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...