Enviar Currículum Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una de las marcas de moda más importantes del mundo, sus creaciones mantienen el estilo clásico americano. Creada en los años 80 esta marca aúna calidad y valor en sus prendas, esta marca no sólo se dedica a la fabricación y diseño de articulos de moda, sino, que también crea perfumes, gafas, relojes, calzado, complementos e incluso muebles para el hogar.

Tommy Hilfiger pasó en 2010 a formar parte de la empresa PVH corporación, dedicada al mundo de la moda y que cuenta con más de 17.000 asociados por todo el mundo.

Esta empresa busca continuamente a personas que quieran crecer tanto profesional como personalmente, donde todas las personas son bienvenidas. La diversidad y el talento del personal son dos de los grandes factores que influyen en el éxito de esta empresa

Empleo-Tommy-Hilfiger

Existen diferentes departamentos en los que se podrá realizar la candidatura, como en el departamento de finanzas , diseño, ventas, marketing, recursos humanos o el departamento de operaciones. Las oficinas se encuentran repartidos por diferentes ciudades del mundo como Amsterdan, Tokio, Londres, París, Milán, Nueva York o Moscú. Los interesados en trabajar en Tommy Hilfiger en España sólo podrán hacerlo en sus tiendas de moda.

Aquellos que quieran formar parte de esta empresa deberán Enviar el Currículum a Tommy Hilfiger de la siguiente forma:

  • A través de la web de la marca http://global.tommy.com/int/en/careers/work-at-tommy/15?careercountry=&careercity=&function=&subbusiness= , desde donde se podrán acceder a las ofertas de empleo de la marca en todos las ciudades en las que se encuentra.
  • Aquellos que quieran inscribirse o consultar las ofertas existentes en España podrán hacerlo a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/tommy-hilfiger/em-i969052524526202350413215050939
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
(Vota ahora esta información)
Cargando…

Seguramente te interesa...