Toysrus crea 1600 empleos estas Navidades

La principal empresa en ventas de juguetes Toysrus crea 1600 empleos estas navidades. Este aumento en el número de las contrataciones viene provocado por el aumento de las ventas producida por la campaña estival, como ya ha sucedido con otras empresas como Carrefour, Amazon o Seur. El objetivo de estas contrataciones no es otro que ofrecer el mejor servicio y poder atender de la mejor forma la demanda de los clientes.

Toysrus-empleo

Trabajar en ToysRus en Navidad

Con estas nuevas contrataciones Toysrus duplicará su plantilla, llegando hasta los 3.100 empleados. En esta empresa buscan a personas dinámicas, capaces de trabajar en equipo y con un objetivo en común, conseguir la satisfacción del cliente. Los interesados en trabajar en las tiendas de juguetes Toysrus pueden consultar como Enviar el Currículum para trabajar en las jugueterías ToysRus en Navidad o en cualquier época del año.

Trabajar en tiendas temporales ToysRus

Además Toysrus sigue con su plan de aperturas de tiendas temporales con el objetivo de facilitar a sus clientes las compras en fechas de gran afluencia como por ejemplo las Navidades. La próximas en abrir será en Lugo y Salamanca. Se puede realizar candidatura espontánea a través de la web de empleo Toysrus.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...