Enviar Curriculum A loja do Gato Preto

Nacida en los años 80 en Portugal A Loja Do Gato Preto se ha convertido en un referente en el mundo de la decoración para el hogar, con una amplia gama de productos fabricados en exclusiva para la marca, desde muebles, artículos de iluminación, accesorios para el baño o la cocina. Cuenta con tiendas propias repartidas por toda la geografía española y portuguesa, además de tiendas en Francia.

Para esta empresa sus valores pasan por ofrecer un excelente servicio, para ello ofrecen los mejores productos a precios excepcionales. La calidad o la creatividad en sus artículos, así como la simpatía con un equipo cualificado, atento y responsable con y para los clientes son parte fundamentales de su éxito. El valor más importante para esta empresa es la lealtad hacia la forma de hacer las cosas, hacía sus productos y llevando su lema “casas libres, dueños felices” hasta el final, sin tener en cuenta las modas.

Trabajar en a Loja Do Gato Preto

Si eres un apasionado de las tiendas del gato, cumples con los requisitos y quieres trabajar en a Loja do Gato Preto a continuación puedes encontrar la sección de empleo A Loja do Gato preto, ademas de las ofertas de trabajo.

Enviar Curriculum A Loja Do Gato Preto

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía deberán Enviar el Currículum A Loja Do Gato Preto a través del email rhrecrutamento@alojadogatopreto.com, donde se deberá adjuntar el currículum debidamente cumplimentado y actualizado. Es importante indicar en qué tienda y ciudad se estaría interesado en trabajar, o en que área.

En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que sólo se pondrán en contacto con nosotros en el caso de que exista alguna vacante que se adapte a nuestro perfil y al puesto o la ciudad en la que estamos interesados en trabajar.

Ofertas Empleo A Loja Do Gato Preto

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activas de las tiendas, se podrá hacer a través del portal de ofertas empleo A Loja Do Gato Preto, desde donde además podremos inscribirnos en las candidaturas activas, debiendo estar previamente registrados.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...