Enviar Currículum Affinity Petcare

Si te apasionan los animales y quieres trabajar en Affinity deberás Enviar Curriculum Affinty Petcare. Una compañía líder en España y sexta a nivel mundial dedicada al mundo de la alimentación para perros y gatos con marcas como Advance, Ultima o Brekkies. Cuenta con una planta de fabricación y oficinas centrales en Barcelona, desde donde se realiza la distribución directa a todo el país. Comprometida con el bienestar de las mascotas y de sus cuidadores, Affinity lleva más de 50 años de historia dedicando esfuerzos a conseguir los mejores productos, con el objetivo de ayudar a mejorar la salud física y emocional de los animales, reforzando el vínculo entre la mascota y sus cuidadores.

Affinity cuenta además con una fundación sin ánimo de lucro, única en España, donde se trata de promover el vínculo entre las personas y sus mascotas, donde trabajan en tres áreas de actuación; la investigación, la educación y la difusión de la importancia del vínculo.

Perteneciente al Grupo Agrolimen cuentan más de 1.100 empleados repartidos por los 20 países en los que se encuentra presentes. Los pilares en los que se basa para seguir creciendo pasan por la Innovación, Investigación, calidad, internacionalización y la construcción de marcas fuertes.

empleo-affinity

¿Quieres trabajar en Affinity?

En Affinity buscan a personas emprendedoras, con iniciativa, personas inconformistas que quieren liderar pero lo hacen desde la humildad, apasionados por lo que hacen y como lo hacen, personas con ganas de aprender y de divertirse. El valor que diferencia a esta empresa, es el equipo de personas comprometidas, donde el talento, la humildad, el afán de superación o la solidaridad es lo que hace crecer avanzar y ser mejores.

Esta empresa ofrece a sus empleados diferentes beneficios como planes de pensiones, retribuciones flexibles, tickets comida así como eventos en los que poder divertirse y conocerse mejor como Sports Padel &Gym, Fun&celebration o Doggy Friday.

Consulta cómo puedes Enviar Curriculum a Affinity Petcare

Las personas interesadas en trabajar en esta empresa deberán Enviar Curriculum a Affinity Petcare a través de la web Empleo Affinity Petcare, donde en primer lugar habrá que registrarse indicando nombre y apellidos, email, en que área se está interesado en trabajar, que experiencia laboral se tiene, una carta de presentación y adjuntar el curriculum a través del perfil de linkedin o bien en formato word o pdf. Una vez cumplimentado este primer cuestionario enviarán un correo al email indicado, donde se deberá clickar en el enlace para crear la contraseña. Una vez creada se podrá acceder a nuestro perfil para modificar los datos introducidos. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el caso de que se abra algún proceso de selección y nuestro perfil se adapte a las necesidades de la empresa contactarán con los candidatos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...