Enviar Curriculum Atrapalo

Atrapalo es una empresa de viajes dedicada a ofrecer ocio urbano y vacacional a través de e-commerce al mejor precio. Esta web de viajes da empleo a más de 300 personas, que trabajan desde diferentes países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y España.

Nacida en Barcelona, ha conseguido en sus 16 años de vida situarse como una de las mejores empresas del sector, gracias principalmente a SODA, tal y como ellos se definen: Sociales, Originales, Divertidos y Arriesgados.

enviar-curriculum-atrapalo-com

Razones para trabajar en Atrapalo

Atrapalo es una empresa líder en e-commerce, que ofrece sus servicios a clientes de más de 10 países. Es una empresa jóven, en continúo proceso de crecimiento, apasionados con el trabajo que realizan, expertos en nuevas tecnologías y donde poder aprender nuevas formulas para mantener el nivel más alto de competencia. Una compañía donde los límites los pones tú, gracias a la autonomía y responsabilidad que te ofrece la empresa, así como la posibilidad de crear y guiar tus propios proyectos.

Enviar Currículum Atrapalo

Las personas interesadas en trabajar en Atrapalo deberán Enviar Currículum a Atrapalo de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo Talentclue desde donde la empresa se encarga de gestionar los currículums. Para realizar una candidatura se deberá cumplimentar el cuestionario en el que se deberán indicar datos de contacto, personales, formación académica, experiencia laboral y adjuntar el curriculum en formato rtf, doc, docx, txt, odt o pdf. El tamaño del archivo no podrá superar los 2 Mb.

Ofertas empleo Atrapalo

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección se podrá hacer a través de la sección «Trabaja con nosotros» en Atrápalo, o bien desde el portal de empleo Infojobs Atrápalo, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en los procesos de selección.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...