Enviar Curriculum Avinatur

Avinatur está considerada como una de las principales compañías avícolas del país y la principal de Andalucía. Ubicada en Purullena (Granada) esta empresa trabaja en exclusiva como interproveedora de productos para los supermercados Mercadona. Avinatur lleva a cabo todos los procesos de producción, desde la elaboración de piensos, cría de aves, sacrificio, envasado y su distribución. Además cuenta con una fábrica de piensos en Guadix.

El éxito de esta compañía se basa en aplicar los últimos avances tecnológicos y una inversión eficiente junto con un grupo de profesionales altamente cualificados que consiguen productos de alta calidad.  Actualmente cuenta con más de 500 empleados.

Para Avinatur sus trabajadores son una pieza fundamental en la consecución de los objetivos y buenos resultados, por ello, su política de empleo trata de proporcionar estabilidad laboral. Avinatur cuenta con un 80% de personal fijo en la plantilla, además está comprometida con el empleo femenino y joven. El 43% del personal que trabaja en sus instalaciones son mujeres, mientras que un 16% de la plantilla tienen entre 18 y 25 años.

Enviar Curriculum Avinatur

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Curriculum a Avinatur a través de la web de empleo Avinatur, donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar nuestro nombre y apellidos, el área en la cual se está interesado trabajar y adjuntar el Currículum. Antes de poder enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad de la empresa. De esta forma se estará realizando una candidatura espontánea.

Ofertas Empleo Avinatur

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activas de Avinatur e inscribirse en ellas, se podrá hacer a través del portal de empleo Infojobs Avinatur, donde habrá que estar previamente registrado para poder enviar la solicitud de trabajo.

Plan de expansión de Avinatur

Avinatur creará durante este año más de 200 nuevos empleos, gracias a la ampliación que se realizará de su planta de producción en Purullena. Esta ampliación se produce por el aumento de producción provocada por la demanda de los supermercados Mercadona, a los que suministran más del 90% del pollo que venden en sus instalaciones.

Esta ampliación creará también empleo indirecto, a través de la colaboración de las granjas avícolas de la región, que está previsto que afecte a unas 200 familias.Una vez completada la ampliación, la empresa pasará a contar con más de 700 empleados.

Las nuevas instalaciones contarán con maquinaría de última generación, ampliación de las cámaras frigoríficas, almacenes y muelles de carga.

La nueva planta Avinatur estará terminada para finales de Agosto, que será cuando comience su puesta en funcionamiento.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...