Enviar Curriculum Camper

Camper es una empresa líder a nivel mundial en el diseño, fabricación y venta de calzado. Nacida en Mallorca cuenta con más de treinta años de historia, más de 300 tiendas exclusivas y presencia en más de 50 países con unos 4.000 puntos de venta autorizados.

Camper busca en sus candidatos personas comunicadoras, creativas, dinámicas, capaces de trabajar en equipo, apasionadas por la moda y el calzado, y que quieran formar parte del universo Camper.

Trabajar-Camper

Enviar curriculum Camper

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía dedicada al mundo del calzado podrá Enviar el Currículum a Camper de la siguiente forma:

  • A través de «Trabaja con nosotros Camper«, desde donde se podrá consultar y realizar la inscripción en aquellas ofertas de empleo que más nos interesen de las marcas Camper, Med Winds o Cartujano España. Una vez seleccionada la oferta que más nos interese, aparecerán los requisitos mínimos que se deberán tener para acceder a la oferta. En el caso que nuestro perfil se adapte se podrá optar por inscribirse en la oferta de empleo a través de los perfiles de Indeed o Linkedin. En el caso de que no se tengan estos perfiles o se prefiera hacer directamente a través de la empresa, se deberán introducir todos los datos de forma manual, para ello, se deberá clickar en «Inscríbete», donde se deberán indicar los datos de contacto, datos personales, lugar de residencia, formación académica, último puesto en el que se ha trabajado y adjuntar el currículum en formato rtf, docx, pdf, odt o doc, no pudiendo superar los 2 Mb de tamaño. Por último y en función del puesto al que se quiera optar se deberá contestar a una pregunta en inglés.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo Infojobs Camper, desde donde se realiza también la selección de personal.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...