Froiz abrirá un nuevo centro logístico con 500 trabajadores

La cadena de supermercados Froiz abrirá un nuevo centro logístico en el que trabajarán más de 500 personas. Situado en el polígono industrial Barro-Meis (Pontevedra) tendrá una superficie aproximada de 80.000 metros cuadrados y será uno de los mejores centros de distribución del país. Este nuevo centro, será el encargado de realizar la distribución de alimentos a los diferentes supermercados.

En una primera fase se construirá una nave principal de unos 20.000 metros y otra anexa de 6.000 metros cuadrados exclusiva para distribución de productos frescos. Además, esperan adquirir nuevas parcelas próximas a estas donde construirán una planta de reciclado de cartón y plástico, un tren de lavado para los camiones y una guardería para los hijos de los trabajadores del centro.

El proyecto inicial se prevé que esté listo en dos o tres años, mientras que la construcción de todo el complejo podría tardar unos diez años en llevarse a cabo.

Empleo Centro Logístico Froiz Barro Meis

En cuanto al empleo del nuevo centro logístico Froiz, la mayoría serán nuevas incorporaciones a la empresa, aunque también se reubicará personal desde otros centros como el de Lourido y O Marco.

El centro de Lourido pasará a ser un Cash & Carry, aunque mantendrá en ellas su sede central, mientras, que el centro de O Marco estará especializado en prestar servicio a las franquicias de la marca.

Actualmente Froiz cuenta con seis almacenes que abastecen cada día a los diferentes supermercados. El principal es el ubicado en la localidad de Lourido (Poio), donde se mantendrá las oficinas centrales una vez abierto el nuevo centro. Este almacén distribuye alimentación, frutas y verduras. Desde hace un par de años, el almacén de Lourido cuenta con el apoyo de otro ubicado en El Marco (Pontevedra). Froiz Mar situado en el puerto de Vigo es el encargado de la compra, gestión y distribución de pescado y marisco. Froiz congelado en Lérez (Pontevedra) y Froiz charcutería (A Ramallosa) completan los almacenes de distribución. Además los supermercados Froiz cuentan don dos plataformas de apoyo para la distribución, uno en Laguna del Duero y otro en Portugal.

Trabajar en el Centro Logístico Froiz Barro

Froiz continuará con su plan de expansión, en el que se espera la apertura de nuevos supermercados.

Las personas interesadas en trabajar en estos supermercados pueden consultar como Enviar el Curriculum a Froiz.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...